Quantcast

Honda Fit Hybrid 2014


Las primeras imágenes

8/2/2013, 9:27 a.m.
Honda Fit Hybrid 2014

La firma nipona presenta fotografías de la nueva generación de su Fit, el cual saldrá a la venta en septiembre en Japón.

Este modelo conocido en algunos países bajo el nombre de Jazz estará disponible en tres motorizaciones; una de 1.3L que genera 99 Hp, otra de 1.5 litros con 130 caballos y para la versión híbrida, un motor de combustión interna de ciclo Atkinson de 1.5L y un motor eléctrico de 22 kilowatts con una batería de litio.

Cabe señalar que el Honda Fit Hybrid 2014 es el primer modelo de la marca con el nuevo sistema Sport Hybrid Intelligent Dual Clutch Drive (I-DCD), el cual va acoplado a una transmisión DCT de siete velocidades.

El I-DCD tiene tres modos de conducción; Drive EV para manejar sólo con el motor eléctrico, Hybrid Drive con ambos propulsores y por último, Drive Engine sólo con el motor.

Al parecer el Honda Fit Hybrid 2014 no saldrá a la venta en EE.UU., lo que si es un hecho es que este híbrido será producido en la planta de Honda ubicada en Celaya, Guanajuato en México.

Toda la información será revelada por la marca en las próximas semanas.