Quantcast

Michelle Obama suma su voz


Será la oradora principal en la ceremonia de clausura

7/18/2013, 8:16 p.m.
Michelle Obama suma su voz
“El NCLR se siente muy entusiasmado de dar la bienvenida a Michelle Obama a nuestra Conferencia Anual para que ella al ser la oradora principal tenga la oportunidad de dirigirse a una de las audiencias más grandes de líderes latinos en todo el país". dijo Janet Murguía, Presidenta y CEO del NCLR. |

A principios de esta semana durante una conferencia de prensa el Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) anunció que la Sra. Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos, será la oradora principal durante la ceremonia de clausura de la Conferencia Anual del NCLR 2013 a llevarse a cabo en Nueva Orleans el martes 23 de julio de 2013 a las 11: 30 am en el Centro de Convenciones "Ernest N. Morial" . Con la ceremonia de clausura se finaliza la realización de la conferencia anual más grande de la nación donde se tratarán temas que afectan a la comunidad latina.

“El NCLR se siente muy entusiasmado de dar la bienvenida a Michelle Obama a nuestra Conferencia Anual para que ella al ser la oradora principal tenga la oportunidad de dirigirse a una de las audiencias más grandes de líderes latinos en todo el país". dijo Janet Murguía, Presidenta y CEO del NCLR. “Nuestra comunidad está ansiosa por escuchar las palabras de una figura pública de tal importancia y apasionamiento que, siendo la Primera Dama, ha demostrado seguir sosteniendo un inquebrantable compromiso con las causas importantes para la creciente comunidad latina, como lo son la salud, la nutrición y la educación de los niños hispanos".

Michelle Obama suma su voz a la de un grupo de oradores, de reconocida trayectoria nacional, quienes harán que el primer evento nacional del NCLR en Nueva Orleans sea de una trascendencia histórica. Este año la Conferencia cuenta también con la presencia de legendarias figuras como la de la gran artista Rita Moreno; Marc Morial, Presidente y CEO de National Urban League; Sterling Speirn, Presidente y CEO de W.K. Kellogg Foundation; Anna María Chávez, CEO de Girl Scouts of America; Minnie Miñoso, el gran jugador de béisbol y muchas otras personalidades de destacada actuación.

Como parte de la experiencia de la Conferencia, la Feria Nacional de la Familia Latina se alinea bien con los esfuerzos de Michelle Obama que fomentan al público a llevar un estilo de vida saludable, ya que durante este evento se pondrá a disposición de quienes asistan a esta feria actividades que promueven la buena nutrición y el ejercicio físico. Asimismo se incluyen servicios gratuitos de exámenes dentales y sobre el cuidado de la salud, entretenimientos, clases de gimnasia y danza, un torneo inaugural de fútbol y la oportunidad de conocer y saludar destacadas personalidades, aparte de poder asistir a la presentación del Chef Aarón Sánchez sobre una demostración de cocina. Obtenga más información o cómo registrarse para la Conferencia Anual 2013 de NCLR en Nueva Orleans.