Quantcast

Sigue arrasando!!!


Marc Anthony pasó con su gira "Vivir mi vida" por México

11/7/2013, 2:10 p.m.
Sigue arrasando!!!
En esta gira, Marc ya ha visitado Perú, Bolivia y Colombia en Sudamérica, y ya visitó las principales ciudades de Estados Unidos. Luego de su show del sábado en Guadalajara, ofrecerá tres fechas más en el Auditorio Nacional los próximos 23, 24 y 25 de octubre. |

El fin de semana pasado Marc Anthony llegó al escenario del Auditorio Telmex, en México, como parte de la gira Vivir mi vida, con la que promueve su reciente producción discográfica titulada 3.0. El cantante preparó una gran fiesta, donde la salsa y el romance fueron protagonistas. Además de clásicos como Y cómo es él, Aguanilé, Vivir lo nuestro y Por qué les mientes, el intérprete presentó temas como Vivir mi vida, canción que también cuenta con una versión pop en su nuevo álbum.

En esta gira, Marc ya ha visitado Perú, Bolivia y Colombia en Sudamérica, y ya visitó las principales ciudades de Estados Unidos. Luego de su show del sábado en Guadalajara, ofrecerá tres fechas más en el Auditorio Nacional los próximos 23, 24 y 25 de octubre.

'Vivir mi vida', se denomina la gira mundial que el boricua salsero emprende desde agosto de este año e incluye 15 países, entre esos, Colombia, Bolivia, Perú, EE.UU, Puerto Rico, Panamá y México. En esta recorrido, el músico promociona su más reciente álbum de estudio y el undécimo de su carrera titulado ‘3.0’ (2003). Fue lanzado el 26 de abril de este año. Diez temas conforman este disco, entre esos, Volver a comenzar, Espera, Cambio de piel y Vivir la vida. Esta última canción, promocionada como sencillo, fue estrenada en vivo durante los Premios Billboard de la Música Latina 2013.

Desde entonces, este pegajoso tema no ha dejado de recibir adeptos. Permaneció por diez semanas consecutivas en la posición 1 de la cartelera Hot Latin Songs de Billboard. En Ecuador, el músico tiene previsto dar tres conciertos. Se presentaró en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, y dio un concierto gratuito en la playa el Murciélago de Manta, en honor a los 91 años de cantonización de esa ciudad. Luego de su presentación en Guayaquil, arribaró a Cuenca en dos aviones privados, junto con su equipo y 55 músicos que lo acompañan en la gira. Después Marc Anthony continuará su gira en Chile, Paraguay, Uruguay, Argentina, Venezuela y Australia. El puertorriqueño ganador de cuatro premios Grammy también es conocido como actor de cine. Ha aparecido en los filmes ‘Al límite’, del director Martin Scorsese; ‘El fuego de la venganza’, de Tony Scout; y ‘El Cantante’, dirigida por Leon Ichaso. En esta última película interpretó al salsero Héctor Lavoe.

Sobre autobiografía de Jennifer López: “Espero estar ahí”

El cantante estadounidense Marc Anthony, quien estuvo una década sin lanzar un disco inédito de estudio, confesó hoy que la salida al mercado de “3.0” estuvo llena de nervios y fue como comenzar de nuevo su carrera.

“Me siento como si estuviera lanzando mi carrera por primera vez, después de una ausencia de diez años”, dijo el artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

El pasado mes de julio salía a la venta “3.0”, que contiene diez temas, entre ellos “Vivir mi vida”, y se convirtió en el primer disco de salsa que en toda esta década ha logrado colocarse en el primer lugar de las listas de Billboard.