Quantcast

Nueva App de DISH permitirá llevar tus programas contigo en tu móvil o tableta


Mas flexibilidad para disfrutar contenidos grabados

11/14/2013, 6:45 a.m.
Nueva App de DISH permitirá llevar tus programas contigo en tu móvil o tableta
DISH permite llevar tus programas favoritos en tu movil. |

No cabe duda que la tecnología nos hace la vida más cómoda y conveniente cada día.

Tanto en nuestra vida personal como en la laboral, la tecnología nos brinda día a día nuevas conveniencias que nos permiten disfrutar más cada momento, o realizar tareas de formas más sencillas y a nuestra conveniencia.

Parece que fue ayer cuando DISH con la introducción de sus receptores con DVRs (Grabadores Digitales de Video) revolucionó la forma en que veíamos televisión. Esa tecnología nos permitía grabar nuestros programas favoritos al disco duro del DVR, olvidándonos totalmente de las cintas magnéticas y con acceso inmediato a nuestros programas cuando quisiéramos.

Con el tiempo, no sólo la capacidad de almacenamiento de los DVRs de DISH creció, sino que ahora nos permiten hasta grabar varios programas a la vez, y hasta operarlos a la distancia vía un teléfono inteligente ¡Es simplemente genial!

Ahora DISH ha anunciado que para antes de fin de año, que realmente es dentro de pocos días, podremos llevar con nosotros nuestros contenidos grabados en nuestro DVR y ver video en vivo en cualquier dispositivo iOS y Android ya sean tabletas o teléfonos inteligentes, esto mediante la próxima actualización de su App “DISH Anywhere”.

Aunque actualmente DISH ofrece dos APPs, “DISH Anywhere” y “Hopper Transfers”, que ofrecen esas funciones en forma separada. La actualización a “DISH Anywhere” integrará ambos servicios dentro de una sola aplicación.

La nueva aplicación de “DISH Anywhere” nos permitirá no solo ver video en tiempo real vía una conexión de Internet, también nos permitirá transferir programas o películas a nuestros dispositivos móviles para verlos aun cuando no tengamos conexión a Internet.

Ahora así podríamos llevarnos nuestros programas favoritas en el bolsillo y verlos durante un descanso en el trabajo o en la escuela, o bien entretener a los niños con sus caricaturas favoritas en sus tabletas durante viajes y translados.

La nueva aplicación estará disponible para tabletas tanto con el sistema iOS de Apple como para dispositivos Android, y puede ser descargada de los App Store respectivos, para los que ya tenemos la aplicación instalada, recibiremos un mensaje de actualización antes de terminar el año.

La App “DISH Anywhere” es totalmente gratuita, aunque se requiere ser suscriptor del servicio de TV y tener el equipo Hopper adecuado para poder sacarles el máximo provecho.

Para más detalles pueden visitar en Internet www.dish.com donde encontrarán más información.