Quantcast

La Gala puertorriqueña, la gala de galas


9/24/2013, 11:52 a.m.
La Gala puertorriqueña, la gala de galas
Fueron mas de 300 asistentes que a los que Joanna Otero Presidenta de Concilio se dirigió con orgullo y satisfacción por encabezar esta organización en su 50 aniversario. |

El pasado 21 de septiembre el Concilio celebró su fiesta anual en el Sheraton Society Hill en Old City de Philadelhia. En la gala donde convivieron personajes de todos los ámbitos de la ciudad y los entornos, el concilio entregó varios reconocimientos entre ellos al Ciudadano del Año a Pedro Ramos quien es el Presidente de la Comisión de la Reforma Escolar.

También se entregó una placa al productor musical hispano Héctor Maisonave, actual “Gran Mariscal de la Parada Puertorriqueña 2013” . El Juez Nelson Díaz, es el abogado del año. El líder cívico es Gilberto González, a Maryelis Santiago se le entrego el premio como Defensora Juvenil. La Senadora Christina Tartaglione, dio una proclama de reconocimiento del senado estatal de Pennsylvania a Hector Maisonave.

Fueron mas de 300 asistentes que a los que Joanna Otero Presidenta de Concilio se dirigió con orgullo y satisfacción por encabezar esta organización en su 50 aniversario. Fue una noche lluviosa pero el calor latino fue lo que brillo en este acogedor encuentro.