Quantcast

Apunta en tu agenda


9/26/2013, 8:41 p.m.
Apunta en tu agenda
Para su 10 aniversario esta fastuosa fiesta anual y ceremonia que premia los logros de los latinos se llevará a cabo en una nueva locación, el teatro Merriam, mientras que la fiesta de después de la ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Doubletree. 250 S. Broad Street. Este año cómo será la décima edición lo van a celebrar a lo grande. Entre las novedades está que se transmitirá por CBS3. |

Apunta en tu agenda

En Filadelfia no sólo los latinos gozan del Mes de la Herencia Hispana que se lleva a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre, es una festividad que contagia toda la ciudad. Música, festivales, comida, y muchas más manifestaciones de nuestra cultura recorren todos los rincones de nuestra ciudad.

Platiquemos de nuestras raíces culturales

El 27 se septiembre como cada último viernes de cada mes, el estudio de baile, “Talentos” en Old Kensignton se transforma en el Café Encuentros, y es el anfitrión de las Tertulias, que son presentaciones y discusiones de temas culturales. Después, los miembros de la audiencia se toman el micrófono y comparten su música, poesía o habilidades de baile. El tema para el Mes de la Herencia Hispana es: “Mes de la Herencia Hispana: Una celebración gastronómica y musical”. 1417 N. 2nd Street, (215) 425-1390, raicesculturales.org

La Parada Puertorriqueña

El domingo 29 de septiembre serán más de 1,500 músicos, celebridades locales y grupos juveniles que se apropian del Benjamin Franklin Parkway para el Día del Desfile Puertorriqueño, el evento que celebra la cultura latina y puertorriqueña más antiguo en la ciudad. Los asistentes admiran los carros alegóricos y disfrutan de los espectáculos de baile y música.

A las 3:00 pm se llevara a cabo el concierto de Tego Calderon en el "Dell Music Center" situado en las calles 33 Dauphin cerca al parque Fairmount.

La fiesta cierra con broche de oro en “El Boricua Fest”, por la tarde de 5pm a 9 pm. en Dell East Music Center, ubicado en Strawberry Mansion Bridge Dr. Philadelphia sera el 33 Cumberland, Rain or Shine Event.

Festival del Coqui

El Representante Angel Cruz traerá por primera vez en Filadelfia ese mismo domingo el Festival del Coqui, que será un evento gratuito en Onley Charter High school Field 100 w. Duncannon Ave. de 3:00 pm a 8:00 pm. La maestra de ceremonias será Maria del Pilar. Desde Puerto Rico se presentará Victoria Sanabria. En el cuadro puertorriqueño, Rodrigo Claudio, Trio Renacer, Muevete Dancers, Tremendos Dancers. También habrá torneo de domino, y actividades para niños. Mas información 215 291 56 43.

Los “Hispanic Choice Award”

En el Museo de Arte de Filadelfia, se llevo a cabo una sugestiva presentación a los medios de lo que será la noche de los “Hispanic Choice Award" el próximo 5 de octubre. Líderes comunitarios, activistas sociales y personalidades de la comunidad hispana de la región son honrados durante los premios Hispanic Choice Awards. Para su 10 aniversario esta fastuosa fiesta anual y ceremonia que premia los logros de los latinos se llevará a cabo en una nueva locación, el teatro Merriam, mientras que la fiesta de después de la ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Doubletree. 250 S. Broad Street. Este año cómo será la décima edición lo van a celebrar a lo grande. Entre las novedades está que se transmitirá por CBS3. Serán 7 los premios que se entregaran a latinos destacados del Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware. En la tradicional alfombra roja habrá oportunidad de compartir con algunos de los artistas que animarán los premios entre los que se encuentra J Martin, Dolce Suono, los integrantes de la obra Heights. En la noche también se le entregará un premio especial al ganador de un Grammy Eddie Palmieri. La conductora del evento será la actriz y comediante, Elaine Del Valle.

Los boletos esta disponibles desde los 18 hasta los 55 dólares y están disponibles en www.hcaphilly.com o con Javier Suarez 267-979-3297. javiersuarezhca@gmail.com

Allá nos vemos!