Quantcast

Sandwich de Queso Derretido


Adriana Martin | 8/10/2014, 3 a.m.
Sandwich de Queso Derretido
Sandwich de Queso Derretido | Adriana Martin

El verano es una época de vacaciones y de comidas sencillas para hacer en el grill. Y un platillo tradi-cional acá en los Estados Unidos es sin duda el sandwich de queso derretido o conocido como “grilled cheese sandwich”. Preparado con rico queso americano y pan blanco. Este sandwich es el favorito de los niños y de los grandes y ahora quiero compartir con ustedes la receta para preparar este rico sand-wich de queso derretido para disfrutar con la familia en cualquier momento. !A cocinar!

TIEMPO DE PREPARACIÓN

15 minutos

TIEMPO TOTAL DE PRINCIPIO A FIN

30 minutos

NÚMERO DE PORCIONES

4 porciones

LISTA DE INGREDIENTES

  • 4 rebanadas de pan blanco
  • 4 rebanadas de queso americano
  • 1 cucharada de mantequilla

MÉTODO

Unta los panes por ambos lados con mantequilla, rellena cada sandwich con dos rebanadas de queso. Prende la estufa y en un sartén para asar coloca los sandwiches y presiona con una palita por unos minutos. Cuando el sandwich esté dorado voltea y dora por el otro lado. Cuando listo saca del sartén y coloca en una tablita. Corta en forma transversal para formar cuatro triángulos. Sirve de inmediato. Estos sandwiches se pueden comer para el desayuno, la comida o la cena.

Tips:

Puedes usar pan integral en lugar de pan blanco y si tienes una tostadora para hacer paninis o una sandwiches eléctrica puedes usar en lugar del sartén para asar.

Sígame en Google+