Quantcast

LifeLink: el conector para tu teléfono más pequeño y ligero del mundo


Excelente accesorio para tu telefono

1/26/2014, 4:46 a.m.
LifeLink: el conector para tu teléfono más pequeño y ligero del mundo
LifeLink el accesorio mas portatil para tu movil |

Con la dependencia que tenemos todos de nuestros dispositivos móviles, ya sea teléfonos o tabletas, no es sorpresa que todos tengamos cables extra para poder recargarlos donde sea.

Tenemos nuestros coches, nuestros maletines y nuestros escritorios llenos de cables que además de hacer bulto hacen que nuestro entorno se vea sucio y desordenado. La situación empeora cuando combinamos dispositivos que requieren diferentes conectores, la cantidad de cables y el desorden se duplica.

Buscando ayudar a resolver esto, una compañía australiana llamada PlusUS ha lanzado LifeLink, un producto que nos ayudara a mantener conectados nuestros dispositivos y que con sus 6 gramos de peso ocupa menos de la mitad de una tarjeta de crédito.

LifeLink es un cable ultra ligero, fácil de llevar hasta en la cartera, y que puede ser adquirido ya sea para dispositivos con conectores Micro USB, Lightning o de 30 pins de Apple.

Con cables LifeLink, en el mismo espacio que ocupan dos tarjetas de crédito plásticas se pueden llevar todos los adaptadores que necesitamos para todos nuestros dispositivos.

Cada Cable LifeLink mide solo 3.35 pulgadas de largo por 0.98 pulgadas de alto y una décima de pulgada de ancho, y su peso de 6 gramos la hacen fácil de llevar a todas partes.

La solución que PlusUS ha creado para los cables es simplemente ingeniosa y realmente es el cable conector más pequeño del mundo, lo que lo hace muy atractivo.

Cada conector LifeLink tiene un precio de $24 dólares y puede ser adquirido en línea getlifelink.com, es un accesorio que ampliamente recomendamos sobre todo para gente que anda continuamente dependiendo de la conectividad de sus dispositivos.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.