Quantcast

Más conciertos en Filadelfia


7/10/2014, 10:49 p.m.
Más conciertos en Filadelfia
Ademas de las 3 companias de PHILADANCO los artistas invitados incluyen The Pure Project (Director Artístico Itola Byrd), Fuego Dance Theater (Director Artístico Hector Serrano), y los ganadores de varios premios Just Sole, Street Dance Theater, Iquail & Company y algunas otras sorpresas. |

Más conciertos en Filadelfia

En el parque y bajo las estrellas

Redacción el Sol

Filadelfia- Una vez más PHILADANCO esta presentando su anual concierto del Día de Fundadora en el Dell Music Center el 18 de julio. Este concierto anual en honor de su fundador beneficiará la organización y recaudara fondos para sus operaciones general. El histórico Dell (conocida anteriormente como Robin Hood Dell) esta en medio de Fairmount Park donde se puede llegar fácilmente por varios partes de la ciudad. Los boletos tienen precios económicos para toda la familia ($10-$45).

Ademas de las 3 companias de PHILADANCO los artistas invitados incluyen The Pure Project (Director Artístico Itola Byrd), Fuego Dance Theater (Director Artístico Hector Serrano), y los ganadores de varios premios Just Sole, Street Dance Theater, Iquail & Company y algunas otras sorpresas.

Si no es admirador de danzantes después de ver este concierto se convertirá en un amante de la danza. Venga con sus amigos y familia y diviértase con una noche en el parque bajo las estrellas. El programa incluye los favoritos de PHILADANCO con la música de Otis Redding para el ballet de Suite Otis coreografiado por George Faison. PHILADANCO dirigida por su Fundadora/Directora Ejecutiva Artística, Joan Myers Brown, lleva más de 45 años consecutivos levantando el nivel de danzas profesionales, tal y como debería de hacer en el mundo artístico. En la comunidad Latino PHILANCO fue miembro de la Coalición de Organizaciones Afro-Americanos y Latinos en donde ha colaborado con Taller Puertorriqueño, AMLA y Esperanza en varios ocasiones. Este año un nuevo colaboración ha nacido con Fuego Dance Theater dirigida por Héctor Serrano.

Fundada en 1970, The Philadelphia Dance Company (conocida como PHILADANCO) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que es celebrada por su innovación, creatividad y preservación de las tradiciones Afro-Americanas en danza. Conocida por su integridad artística, danzantes entrenados excelentemente, y presentaciones electrizantes, PHILADANCO esta comprometido en permitir a los jóvenes que tengan habilidades para el desarrollo como persona y conseguir éxitos en su mundo de danza y sus vidas diariamente.

Para más información por favor de comunicarse con PHILADANCO al 215-387-8200 o veronicacastilloperez@gmail.com