Quantcast

AMOR VS ODIO


Perla Lara | 7/17/2014, 6:15 p.m.
AMOR VS ODIO
Ante la protesta del llamado "Día Nacional de Protesta contra la Reforma de la Inmigración y Amnistía y Oleada en la frontera: (National Day of Protesting Against Immigration Reform Amnesty & Border Surge); los residentes de Filadelfia se unen para demostrar que la ciudad del amor fraternal no tolerará el odio anti-inmigrante de los grupos marginales que buscan la deportación masiva de los niños inmigrantes y sus familias. |

AMOR VS ODIO

Organizaciones locales hacen un llamado... Tu de que lado estas?

Filadelfia PA. Este viernes a las 11am, los grupos anti-inmigrante vienen al Consulado Mexicano en Filadelfia. De parte de las organizaciones pro inmigrantes se esta haciendo un llamado a una manifestación no violenta en favor de los inmigrantes. Piden que vayan con instrumentos, oraciones, y su familia para decir que estan en solidaridad con inmigrantes en nuestra ciudad, en la frontera, y con las personas que tienen que huir de sus países por mucltiples causas entre ellas de corresponsabilidad de los mismos Estados Unidos.

El llamado es a decirles a los anti-inmigrantes un No al odio en la ciudad del amor fraternal

La cita es mañana a las 11 en “The Liberty Bell, 6th and Chestnut”

Hora: 10:45

Ante la protesta del llamado "Día Nacional de Protesta contra la Reforma de la Inmigración y Amnistía y Oleada en la frontera: (National Day of Protesting Against Immigration Reform Amnesty & Border Surge); los residentes de Filadelfia se unen para demostrar que la ciudad del amor fraternal no tolerará el odio anti-inmigrante de los grupos marginales que buscan la deportación masiva de los niños inmigrantes y sus familias.

"Nos vamos a reunir porque estamos contra el racismo y tenemos que apoyar a las familias de inmigrantes", dijo el miembro del Movimiento Nuevo Santuario Alejandra Mota. "Como madre, creo que los niños de la frontera están arriesgando mucho para venir aquí. Ellos también merecen la oportunidad de estar aquí. Debemos recibir con los brazos abiertos, porque son los niños y seres humanos. "

Programas de deportación masiva de Obama no frenar la inmigración. "Mientras haya hambre, la delincuencia y la pobreza, la gente todavía va a emigrar, incluso si saben que pueden morir en la frontera. La gente va a emigrar porque en la mayoría de los casos permanecer en sus países de nacimiento es una sentencia de muerte. La gente está dispuesta a arriesgar sus vidas para sobrevivir ", dijo Gerardo Flores.o durante mucho tiempo miembro de Movimiento Nuevo Santuario

La protesta contra los inmigrantes está programado para 11 a.m.-4 p.m. en Filadelfia Consulado Mexicano. Los inmigrantes y sus aliados celebrarán una vigilia de oración, hablarán de sus experiencias de inmigración, con el fin de educar al público acerca de las causas fundamentales de la inmigración durante este tiempo.

La Información sobre la protesta anti-inmigrante se puede encontrar en http://canadafreepress.com/index.php/article/64539.