Quantcast

Mantenga a los Niños Activos con Aventuras Divertidas


Family Features | 6/16/2014, 3 a.m.
Mantenga a los Niños Activos con Aventuras Divertidas

Las actividades al aire libre presentan aventuras maravillosas para los niños. Si quiere motivar a sus niños para que sean activos, asegúrese de que tengan experiencias positivas. Siempre es más fácil involucrarse cuando las aventuras pasadas están llenas de memorias maravillosas.

Las mejores experiencias son las seguras. Aquí tiene algunos consejos para mantener a sus hijos sanos y felices durante su aventura:

Traiga a un amigo: Tanto si están jugando en el parque o solamente explorando el barrio, los niños siempre deben traerse consigo un amigo. Recuérdeles que incluso sus personajes favoritos de televisión a menudo viajan en pares, tales como Dora the Explorer y su mejor amigo, Boots. No solamente es más seguro pero también más divertido jugar juntos. Aprenda más en www.fisher-price.com.

Tenga cuidado donde explora: Asegúrese de que sus hijos se familiaricen con sus alrededores para que estén cómodos cuando monten en bici, patinen o exploren. Nunca les permita jugar en la calle – incluso si una mascota o un juguete están en la calle.

Lleve equipo protector: Algunas aventuras requieren equipo especial para disfrutar de una manera más segura como montar en bici, skateboarding y patinaje sobre ruedas. Asegúrese de que su hijo lleve un casco, rodilleras, coderas y muñequeras cuando patine y monte en bici.

Esté preparada: Traiga una mochila con productos esenciales, tales como agua, snacks sanos y protector solar.

Precalentamiento: Antes de que su hijo salga para una larga vuelta en bici o a patinar en el parque, haga que tomen tiempo para hacer estiramientos. Los atletas saben que esta es la mejor manera para evitar heridas o lesiones.

Manténgalo limpio: Después de un rato divertido descubriendo nuevas aventuras, asegúrese de que los niños se laven las manos para eliminar gérmenes. Padres, busquen granos, moretones, picaduras de mosquito, garrapatas o quemaduras de sol que los niños puedan haber recibido mientras estaban ocupados pasándolo bien.

La mejor manera de persuadir a sus hijos a alejarse de la televisión y empezar una aventura es a través del buen ejemplo. Para los niños más pequeños, juguetes como la muñeca Spin & Skate Dora & Boots ayudan a promover aventuras cotidianas con turnos interactivos de patinaje sobre patines. Con un casco y rodilleras conjuntos, también les recuerdan a los niños que siempre necesitan llevar el equipo de aventura apropiado con ellos. Salga con ellos para disfrutar el paseo, la bici, el patinaje sobre patines y el kayak. Ellos aprenderán rápidamente que el ejercicio y la exploración son buenas maneras para mantenerse sano y feliz.