Quantcast

“Michael Jackson The Immortal World Tour”


En el Sun National Bank Center de Trenton, NJ

3/17/2014, 1:42 p.m.
“Michael Jackson The Immortal World Tour”
El Sol Latino Newspaper conversó con la bailaora española Davi Lorenzo, para conocer los detalles que la llevaron a formar parte del espectáculo que rinde tributo a la carrera del extraordinario músico. “El llamado para trabajar con el espectáculo “MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR” de Cirque Du Soleil |

Davi Lorenzo, hermosa murciana, una de las 60 artistas que conforman el cuerpo de baile del fenomenal espectáculo “MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR” que se estará presentando en el Sun National Bank Center los días 28 y 29 de marzo es una talentosísima bailarina con formación profesional en danza Flamenco y especializaciones en nuevas ritmos como hip hop, house dance y popping.

La joven española, luego de vivir en Paris se trasladó a Los Ángeles donde ha vivido una etapa fundamental en su carrera al bailar en prestigiosos eventos como los Premios Grammy, los American Music Awards, Los Premios Billboard y los BET Awards, además de aparecer en los shows y videos musicales de artistas consagrados como Jennifer Lopez, Usher, Mariah Carey, Shakira o Gwen Stefani.

“MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR” es un espectáculo creado para los fans de Michael Jackson y para quienes no conocen mucho sobre la vida y el talento del “Rey del Pop” basado en una fusión fascinante de elementos visuales, danza, música y fantasía que sumerge al público en el mundo creativo de Michael. El show captura la esencia, el alma y la inspiración del famoso cantante, celebrando un legado que continúa a través de las generaciones.

“MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR” tiene lugar en un reino fantástico donde descubrimos la inspiración de Michael y la fuente de su creatividad. Los secretos del mundo interior de Michael muestran su amor por la música y la danza, a través de un mágico cuento de hadas en la frágil belleza de la naturaleza.

El Sol Latino Newspaper conversó con la bailaora española, para conocer los detalles que la llevaron a formar parte del espectáculo que rinde tributo a la carrera del extraordinario músico. “El llamado para trabajar con el espectáculo “MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR” de Cirque Du Soleil lo recibo en Noviembre de 2010 luego de ir a una audición de 6 horas en Los Ángeles tuve que esperar alrededor de dos semanas para recibir una llamada en la que me decían que estaban interesados en incorporarme en la gira. Los ensayos los hicimos en Montreal durante aproximadamente cuatro meses y medio. Fueron jornadas arduas ensayando coreografías, incluyendo estar en el aire, que era algo nuevo para los bailarines, también ensayamos colocar juntos en el escenario a los bailarines y los acróbatas haciendo cosas diferentes en el mismo números, así que había mucho trabajo que hacer, pero todos muy divertidos y animados, por lo tanto fue una gran experiencia”.

Davi Lorenzo, quien señala ser admiradora de Michael Jackson, a pesar de su formación en estilo de danza Flamenco “Comencé en Murcia bailando Flamenco desde pequeñita, ya que fui a la Escuela de Arte Dramático y Danza de Murcia donde estudié nueve o diez años, y luego me interesé en otros estilos como hip hop, house, popping, bopping, y estudie también esos estilos, moviéndome por Paris y Los Ángeles. La cantante no quiso despedirse sin comentar la muerte del guitarrista Paco de Lucia “Me dio mucha pena su partida porque era uno de los grandes, lo despedí con una dedicatoria en mi Facebook colocando un video suyo para recordarlo”.

MICHAEL JACKSON THE IMMORTAL WORLD TOUR BY CIRQUE DU SOLEIL

March 28th, 29th 8:00 pm

http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/michael-jackson-tour

Sun National Bank Center

www.sunnationalbankcenter.com ‎

81 Hamilton Ave, Trenton, NJ 08611 - (609) 656-3200