Quantcast

Disney On Ice presenta


Princesses & Heroes en el Giant Center de Hershey, Pensilvania del 2 al 6 de abril

3/19/2014, 6:01 p.m.
Disney On Ice presenta
Disney presenta Princesses & Heroes una bella historia donde se cumplen los deseos de ocho princesas de Disney, Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmín, Aurora y Blancanieves. |

Redacción El Sol Latino

Fotos cortesía: Feld Entertainment y Taylor Brand Group

Disney presenta Princesses & Heroes una bella historia donde se cumplen los deseos de ocho princesas de Disney, Ariel, Bella, Cenicienta, Rapunzel, Tiana, Jazmín, Aurora y Blancanieves. “Antes de crear esta edición de Disney On Ice, nosotros intentamos reflejar qué hacía especial a todas las princesas y no nos tomó mucho tiempo concluir que todas las princesas tenían en común el hecho de que cada una de ellas se embarcó en una aventura para encontrar su más anhelado deseo, y por creer, se convirtieron en realidad” dijo el productor Kenneth Feld.


Laura Chávez.

Laura Chávez.

EL SOL LATINO entrevistó a Laura Chávez, Mexicana, residenciada en San José, California, bilingüe, quien comenzó a patinar desde los 5 años de edad, luego de mostrarse sorprendida por los movimientos que podían realizar los patinadores sobre una pequeña capa de hielo. Desde muy joven, sus padres la inscribieron en clases de ballet, tap, gimnasia y patinaje, una disciplina que la llevó a ganar medallas de oro en múltiples competencias regionales. Chávez, una fan del balompié, muy involucrada con su cultura mexicana, recomienda a los jóvenes que nunca deben rendirse en la persecución de sus sueños, además de recordarle que la educación es extremadamente importante.

¿Cómo fuiste seleccionada para participar a Disney On Ice?

“Hice un video que mostraba cómo yo patinaba y las cosas que podía hacer en el hielo y se lo mandé a Judy Thomas, la persona encargada de hacer los castings, luego cuando ellos fueron a Las Vegas me pidieron que hiciera una audición en persona y fue en ese momento cuando me ofrecieron un contrato”.

¿Qué personajes representas en la producción de Disney Princesses and Heroes?

“Yo formo parte del (ensemble) o cuerpo de patinadoras, por ejemplo en la producción de la Bella y la Bestia, soy una servilleta, mientras que en la obra de la Cenicienta soy una bailarina”.

¿Puedes contar una anécdota de una experiencia que has vivido en el show, con la gente de una ciudad o con el público en un espectáculo?

“Son muchas anécdotas, a veces cuando uno ve a la gente sentada cerca del hielo, uno nota como los niños y los adultos están disfrutando el show, y eso nos da más energía a nosotros los patinadores y nos motiva a dar un mejor espectáculo”.

¿Compartes con otros patinadores o artistas de origen hispano?

“Si aquí en el elenco de patinadores tengo un muy buen amigo llamado David Faria, él es de Brasil”.

¿Puedes hablar sobre tus estudios de ciencias criminales?

“Si claro, estoy tomando dos clases a distancia, a través de internet (online) y me encuentro en el tercer año de mi carrera universitaria”.

• Precios de los Tickets: $60.00 (Rinkside), $50.00 (VIP), $25 and $15 (Opening night).

• Horarios: Abril. 2, 7:00 p.m.; Abril. 3, 7:00 p.m.; Abril. 4, 7:00 p.m.; Abril. 5, 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m.; Abril. 6, 1:00 p.m. y 4:30 p.m.

Para mayor información sobre Disney On Ice, visite www.disneyonice.com o páginas de Facebook y YouTube.