Quantcast

El Maravilloso "Viaje" de Arjona


Apnea número 1en la radio de EE.UU.

5/22/2014, 12:35 p.m.
El Maravilloso "Viaje" de Arjona
Apnea figura en el top de los charts en toda la región a solo una semana de su lanzamiento y el #1 en el chart de radio de Estados Unidos. |

Miami. - Marwin Martinez & Agencia

El pasado 13 de mayo Ricardo Arjona lanzó su nuevo álbum "viaje" en un concierto íntimo en el Olympia Theater de la ciudad de Miami. Esta presentación es parte de una serie de conciertos íntimos que se vienen realizando en Estados Unidos y Latinoamérica con el fin de promocionar su nueva disquera "Metamorfosis" y su nuevo álbum "Viaje".

Durante este maravilloso concierto los fans de Arjona pudieron disfrutar de sus temas, tales como: "Señora de las cuatro décadas, Historia de taxi, Sin daños a terceros, Si el norte fuera el sur y el muy sentimental "Puente" que le toco el corazón a más de un fan en Miami conocedor del tema de Cuba. "Viaje" El nuevo álbum de Ricardo Arjona debuta #1 en los listados físicos y digitales en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. Su primer sencillo apnea #1 en la radio de Estados Unidos en Latin Airplay y en México.

La nueva producción de Ricardo Arjona, encabeza las listas de de ventas físicas Estados Unidos y Puerto Rico a solo una semana de su lanzamiento el pasado 29 de abril. Su nuevo éxito, "Apnea" se coloca además en el primer lugar en el chart general de Billboard de "Latin Airplay".

Asimismo, la popularidad de Arjona se extiende en todo el continente al lograr el #1 en ventas y radio en los mercados de: Argentina, México, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, y el resto de la región Latina.

Apnea figura en el top de los charts en toda la región a solo una semana de su lanzamiento y el #1 en el chart de radio de Estados Unidos. Arjona, recibió certificado de disco de Platino en Argentina, durante la conferencia de prensas que ofreció con motivo de la visita al país para dar su primer show de Teatro íntimo para miembros del "Mundo Arjona", la plataforma innovadora lanzada hace semanas que permite a los fans a través de una membrecía acceder a toda la música del cantautor. Los aficionados reciben con la suscripción 200 canciones de su catalogo, su nuevo disco VIAJE, contenido inédito y experiencias únicas para que sus fans estén mas cerca que nunca.

VIAJE, es el segundo álbum producido en su totalidad bajo su sello discográfico independiente Metamorfosis, ratificando una vez más su versatilidad y libertad de crear, siendo este el propósito principal de la disquera dejando que el artista cree a su total libertad como debe de ser.