Quantcast

Comcast inaugura la primera tienda Xfinity en Philly


Gran apertura destaca el compromiso de Comcast de mejorar la experiencia de sus clientes

Redacción Agencia | 11/20/2014, 4:22 p.m.
Comcast inaugura la primera tienda Xfinity en Philly
Oficiales electos y líderes comunitarios, incluyendo al Representante Estatal Kevin Boyle, el Concejal de la Ciudad Ed Neilson y el Presidente de la Cámara de Comercio de la Región Noreste de Filadelfia, Al Taubenberger, participaron en la ceremonia de inauguración y realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones. | H+M Communications

TREVOSE, PA – Comcast celebró una recepción especial y ceremonia de corte de cinta para anunciar la gran apertura de su Tienda Xfinity en el noreste de Filadelfia, la primera instalación de su clase en la ciudad y la segunda de la región. El centro de 4,000 pies cuadrados de extensión que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes de Comcast y obtener sus opiniones, ofrece a los visitantes una oportunidad para explorar, aprender e interactuar con los últimos productos y servicios que ofrece Xfinity. Los clientes también pueden pagar la factura de Comcast en la tienda y devolver o recoger equipos.

La primera Tienda Xfinity de la región, situada en las cercanías del Oxford Valley Mall en Langhorne, PA, abrió sus puertas en 2012. Durante los próximos meses se abrirán más Tiendas Xfinity en esta región, incluyendo otras en Filadelfia y los suburbios, así como en New Jersey.

Oficiales electos y líderes comunitarios, incluyendo al Representante Estatal Kevin Boyle, el Concejal de la Ciudad Ed Neilson y el Presidente de la Cámara de Comercio de la Región Noreste de Filadelfia, Al Taubenberger, participaron en la ceremonia de inauguración y realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

La nueva Tienda Xfinity se encuentra convenientemente localizada en el Roosevelt Mall, en el mismo centro del Noreste de Filadelfia y cuenta con televisores de pantalla plana, iPads y un área de descanso donde se realizan demostraciones de la nueva Plataforma X1. Los clientes también pueden probar las aplicaciones más populares de Comcast como Xfinity TV GO y Xfinity Connect. Quioscos situados por toda la tienda ofrecen la oportunidad de experimentar Xfinity TV y aprender más sobre las velocidades de Internet que ofrece Xfinity, el servicio de voz de Xfinity y Xfinity Home, el sistema de automatización y seguridad para el hogar.

Los clientes podrán disfrutar también de servicio personalizado ofrecido por asesores de ventas capacitados y entrenados, conjuntamente con funciones creadas para ahorrar tiempo tales como autoservicio para el pago de facturas y un sistema de línea de espera que permite a los clientes explorar la tienda mientras esperan ser atendidos en vez de esperar en línea.

“Nos entusiasma la apertura de la Tienda Xfinity en Filadelfia, el lugar donde se encuentran las oficinas principales de nuestra compañía y esperamos abrir más tiendas muy pronto para ofrecer a nuestros clientes una experiencia más interactiva, eficiente y acogedora”, expresó LeAnn Talbot, Vicepresidente Sénior de la Región “Freedom” de Comcast. “Esta es otra forma de facilitar aún más la manera en que trabajamos con nuestros clientes”.

La nueva Tienda Xfinity está situada en el Roosevelt Mall, 2329 Cottman Avenue en Filadelfia. La tienda abre los siete días de la semana –lunes a sábado de 9 am a 7 pm y domingos desde las 12:00 del mediodía hasta las 4 pm.