Quantcast

¡Rihanna sería la nueva 'chica Bond'!


10/4/2014, 2 p.m.
¡Rihanna sería la nueva 'chica Bond'!
De aceptar la propuesta, Rihanna se sumaría a la lista de chicas Bond. |

Tras el éxito de Skyfall, Sam Mendes ya prepara la vigésima cuarta película del agente 007 que podría contar con la participación de la bella intérprete, Rihanna, según ha publicado el Daily Mirror. De acuerdo con dicho medio, los directivos están trabajando para que la cantante forme parte de la película, aunque aún no se sabe si tendrá un papel estelar o alguno especial. Cabe señalar que no es la primera vez que la originaria de Barbados participa en el séptimo arte, ya que debutó en el 2012 en la cinta Battleship.

De aceptar la propuesta, Rihanna se sumaría a la lista de chicas Bond que integran reconocidos nombres como Bridget Bardot, Kim Basinger, Denise Richards, Eva Green, Olga Kurylenko, Gemma Arterton y Halle Berry.

El estreno de la nueva cinta de James Bond será en octubre de 2015, estará protagonizada nuevamente por Daniel Craig, interpretando al agente secreto. El guión estará a cargo de John Logan, Robert Wade y Neal Purvis, se filmará en Austria y Roma los exteriores, aunque la sede del rodaje serán los estudios Pinewood de Londres.

La filmación comenzará el 6 de diciembre y además de Craig, el reparto es integrado por Ralph Fiennes, Naoemie Harris, Roy Kinnear y Ben Whishaw.