Quantcast

PECO nos celebra


No solo en el Mes de la Herencia Hispana

Perla Lara | 10/14/2014, 4:21 p.m.
PECO nos celebra
Craig Adams, Presidente Ejecutivo de PECO y CEO, en las instalaciones de la empresa líder de energía en el corazón de la ciudad. l Foto: José Hernández - El Sol Latino. | José Hernández

Philadelphia.- Como parte de las celebraciones que Peco ha patrocinado en el Mes de la Herencia Hispana 2014, esta mañana se llevó a cabo un desayuno con La Cámara de Comercio Hispana en Filadelfia. El encuentro contó con diversas personalidades de diferentes ámbitos del sector público y privado de la región que escucharon a Craig Adams, Presidente Ejecutivo de PECO y CEO, en las instalaciones de la empresa líder de energía en el corazón de la ciudad.

Con este distinguido evento se cierran las festividades en las que PECO participó este 2014.

PECO estuvo presente en diversas celebraciones de este mes que empezaron el pasado 14 de septiembre a la víspera de la celebración del Grito de Independencia, en la tradicional fiesta que alberga a miles de personas en Penn’s Landing.

Desde lunes, 15 de septiembre hasta el miércoles 15 de octubre, el Centro Nacional de la Constitución ha dado muestra interactiva de la notable contribución de los hispanos y latinos a la nación, entre ellos Sonia Sotomayor y Roberto Clemente. Las Exposiciones diarias incluyeron el análisis de las luchas de los hispanoamericanos, y juegos de mesa gigantes.

  • También se realizó con éxito la "Feria de Barrio", que por tres décadas ha celebrado nuestra hispanidad con comida, música y otras de nuestras tradiciones en “El Centro de Oro” al norte de la ciudad.
  • Por un día también la cultura brasileira embargo la rivera de la ciudad, con asados, samba, forro, pagode, y capoeira.
  • México se expresó en el sur de la ciudad donde se dejó escuchar el mariachi y sentir los bailes tradicionales en medio de un ambiente festivo.
  • Hasta en el zoológico llegó el colorido hispano donde los niños pudieron disfrutar de juegos, manualidades y piñatas.
  • Puerto Rico cimbro las calles del centro de la ciudad, y por más de medio siglo hicieron sentir su alegría y orgullo boricua con carrozas y bailables.
  • En el Centro Kimmel Live se albergaron varios eventos entre ellos el concierto de Calle 13 y el de fin de semana pasado los Hispanic Choice Award en su 11 edición.
  • En la Fundación Barnes se presentaron los acordes españoles con muestras notables de flamenco, “De Luna Lunar”.

PECO está comprometido con seguir impulsando y reconociendo la riqueza de una multiculturalidad, en especial de las contribuciones de nuestra herencia hispana en la región.