Quantcast

Abrazando nuestra naturaleza en la ciudad


9/26/2014, midnight
Abrazando nuestra naturaleza en la ciudad
Únase para la próxima caminata el día 6 de diciembre de 2014, donde podrás observar y aprender de las aves y la vida silvestre en Tacony Creek Park. Para más información, contacte a Doryán al 215.744.1853 ó doryan@ttfwatershed.org |

Era una mañana fresco y hermoso el día sábado 20 de septiembre, en donde residentes de Juniata y Olney se reunieron con TTF a las 8:00AM, junto con experto en aves, Keith Russell de la Sociedad de Audobon, para una caminata de observación de aves en Tacony Creek Park.

Esta fue la primera ocasión en la cual TTF y Audobon explora el camino del parque al norte de la avenida Roosevelt en busca de pájaros. Según Keith, ahora es el momento perfecto para observar aves. ¿Por qué? Por ser otoño, muchas aves migran al sur para el invierno, y están volando por Filadelfia. Los pájaros viajan durante la noche, y navegan usando un órgano sensorio dentro de sus cerebros. Muchos viajan durante largas horas, y requieren un lugar de reposo. Por esto, los parques son áreas esenciales para la supervivencia de las aves.

Gracias al parque con su gran número de árboles y su quebrada, junto con la ayuda de Keith Russell, se logró observar un mapache, muchas ardillas, y 25 especies de aves:

Canada Goose (20), Cooper’s Hawk (1), Rock Pigeon (2), Mourning Dove (10), Red-bellied Woodpecker (3), Downy Woodpecker (3), Northern Flicker (2), Red-eyed Vireo (1), Blue Jay (10), Carolina Chickadee (10), Tufted Titmouse (1), White-breasted Nuthatch (1), Carolina Wren (3), American Robin (50), Gray Catbird (6), European Starling (35), Black-and-white Warbler (1), American Redstart (2), warbler sp. (10), sparrow sp. (1), Scarlet Tanager (2), Northern Cardinal (4), Rose-breasted Grosbeak (1), Common Grackle (6), House Finch (4), American Goldfinch (2), House Sparrow (25).

El grupo aprendió muchos datos interesantes. Por ejemplo: ¿Sabías que las aves cantan más en la primavera para atraer parejas y defender su territorio? ¿Sabías que los árboles de cereza son huésped de varias especies de mariposa? ¿Sabías que el árbol "Norway Maple" es una especie no-nativa e invasiva que secreta sustancias en el suelo para eliminar las plantas nativas? Y, ¿Sabías que los insectos nativos no pueden existir sin plantas nativas?

Desde pájaros, a plantas, insectos y mariposas; fué una gran experiencia educacional.

Únase para la próxima caminata el día 6 de diciembre de 2014, donde podrás observar y aprender de las aves y la vida silvestre en Tacony Creek Park.

Para más información, contacte a Doryán al 215.744.1853 ó doryan@ttfwatershed.org