Quantcast

Difícil reencuentro


Entre Jennifer Garner y Ben Affleck

Redacción Agencias | 8/14/2015, 1:50 p.m.
Difícil reencuentro

Poco más de un mes después de que anunciaran su divorcio y de que viajaran a Bahamas con su familia para lidiar con la noticia, Jennifer Garner y Ben Affleck se han vuelto a encontrar. Aunque esta vez se trató de un momento tenso, rodeados de rumores que aseguran que el actor mantiene un romance con la exniñera de la familia, Christine Ouzounian, quien se dice, podría haber sido uno de los motivos del final de la relación.

El intérprete de Batman realizó un viaje a Atlanta, en donde Jennifer se encuentra trabajando en su nueva película Miracles of Heaven, para poder convivir con sus tres hijos. Desde el anuncio de su separación, los actores afirmaron que se mantendrían cercanos por el bienestar de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Aunque este compromiso se ha tornado en complicado en muy poco tiempo, gracias a las especulaciones que se han desatado en torno a la expareja.

Según algunos medios, Jennifer se encuentra destrozada por lo que han llamado “la última traición”, tras darse a conocer imágenes recientes en las que se ve a Affleck con la exniñera. Esto explica el difícil encuentro en el que ambos tuvieron que convivir por el bien de sus pequeños, aunque en todo momento se mostraron distantes y tensos. Se ha llegado a decir que Garner no quiere tener ningún tipo de intercambio con su ahora exesposo, que no tenga que ver con sus niños.