Quantcast

Nueva, sexy versión de “Baywatch”


“The Rock” hizo el anuncio oficial de “Baywatch”, el film

8/14/2015, 1:50 p.m.
Nueva, sexy versión de “Baywatch”

Hombres bellos corriendo en cámara lenta… ¡uf! “Baywatch”, la exitosa serie de salvavidas de los años 80, regresará como un film con Zac Efron y Dwayne The Rock Johnson como protagonistas. Recién se confirmó que la ex estrella Disney se unirá a Johnson en lo que promete ser un festín para los ojos.

El ex luchador de 43 años ya había confirmado su participación en el proyecto. Él se encargó de hacer el anuncio al colgar una foto posando en un jet ski. Si se le toma en serio, este “Baywatch” será más subidito de tono que la serie televisiva. “Esta es mi playa… los rumores son ciertos, vamos a hacer #BAYWATCH la película. Atrevida y muy divertida. Prepárense para las carreras en cámara lenta”, adelantó.

Zac Efron confirmó su participación en la versión fílmica de “Baywatch”. La participación de Efron se comentaba hasta que él mismo confirmó que era cierto a través de Twitter. Todo comenzó con Johnson confirmando el elenco. “Grandes noticias: Bienvenido mi amiga @ZacEfron a #Baywatch. Nuestra película será grande, divertida y R… igual que yo cuando bebo”, escribió. “Es GRANDE. Mi amigo @ZacEfron y yo hemos hablado de esto por largo tiempo. Alguien tráigame aceite de bebé”, añadió.

El actor de 27 años respondió con un simple: “Muy emocionado mi hermano – aceite de bebé para dos, por favor”. La película tratará de un salvavidas serio y tradicional, interpretado por Johnson, que se ve forzado a unirse a un rompe reglas muy guapo para salvar la playa de un magante petrolero. Aun no se ha confirmado si algún miembro del elenco original de la serie participaría en el film.