Quantcast

Anuncian el estreno de Alphas


NBC Universo añade la popular serie dramática de ciencia ficción alphas en español

NBCUniverso | 8/20/2015, 10:56 a.m.
Anuncian el estreno de Alphas
La serie de Universal Cable Productions y Syfy se une a Battlestar Galactica los miércoles en la noche a partir del miércoles 19 de agosto a las 10 p.m. ET/PT. |

NBC Universo añade la popular serie dramática de ciencia ficción alphas, en español, a su horario estelar La serie de Universal Cable Productions y Syfy se une a Battlestar Galactica

Miami, FL.- NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, anunció el estreno de Alphas, la serie dramática de ciencia ficción de Universal Cable Productions (UCP) que originalmente fue transmitida por Syfy. Alphas será transmitida en español justo después de la exitosa serie de culto Battlestar Galactica (también de UCP y Syfy), en el horario estelar de NBC UNIVERSO a partir del miércoles 19 de agosto a las 10 p.m. ET/PT.

Alphas se centra en la vida de cinco personas comunes que forman parte de un equipo extraordinario de seres alfa; es decir, personas con poderes físicos y capacidades mentales sobrehumanas. Encabezado desde el Departamento de Defensa de los Estados Unidos por el Dr. Lee Rosen (David Strathairn), un experto en fenómenos alfa y preeminente psiquiatra, el equipo investiga casos en los que están involucradas otras personas con destrezas alfa. Pero los integrantes del equipo no solo tendrán que trabajar en contra del reloj para resolver este nuevo tipo de crimen sino que, además, deberán dejar a un lado sus diferencias personales y diversos orígenes para evitar que estos interfieran con la misión: capturar al enemigo.

Llega Alphas a NBC Universo

NBC Universo añade la popular serie dramática de ciencia ficción alphas, en español.

NBC Universo añade la popular serie dramática de ciencia ficción alphas, en español.

"Las series de ciencia ficción capturan la imaginación de los televidentes latinos de Estados Unidos", dijo Bilai Joa Silar, vicepresidente sénior de programación y producción de NBC UNIVERSO". "Primero con Battlestar Galactica, la serie clásica de culto y ahora con Alphas, una serie dramática sobrenatural, NBC UNIVERSO ofrecerá a nuestros televidentes entretenimiento continuo de ciencia ficción los miércoles en la noche".

NBC UNIVERSO transmitirá los 24 episodios de Alphas, que duro dos temporadas de 2011 a 2012 en el canal Syfy doblados al español.

Este drama de una hora de BermanBraun Television y Universal Cable Productions está dirigido por Jack Bender. La serie también está protagonizada por Ryan Cartwright (Gary Bell, un autista con una mente que parece una computadora), Warren Christie (Cameron Hicks, un ex Marine con habilidades atléticas increíbles) y Azita Ghanizada (Rachel Pirzad, que tiene supersentidos).

Para más información sobre Alphas en español, visita www.NBCUniverso.com. Para hallar NBC UNIVERSO en tu listado de canales, visita http://www.nbcuniverso.com/encuentra.

Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO (www.nbcuniverso.com) el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento dirigido a los latinos, llevando las franquicias deportivas más importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de los Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, la serie NASCAR México, la NFL, la Premier League y los Juegos Olímpicos de Río de 2016 – series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, que están disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de Hispanic Enterprises and Content, una división de NBCUniversal (www.nbcuniversal.com), una de las compañías líderes en el mundo en medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation (www.comcastcorporation.com).