Quantcast

Hispanicize 2015 “Miami, Marzo del 16 al 20”


Redacción El Sol Latino | 3/16/2015, 10:16 a.m.
Hispanicize 2015 “Miami, Marzo del 16 al 20”
La edición 2015 Hispanicize está liderando el camino para las latinas en todas las industrias, poniendo especial énfasis en el empoderamiento de las mujeres latinas y reconocerles como Latinovators por sus logros profesionales y contribuciones a la comunidad. |

El evento de Hispanicize es una plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de mercadotécnicas, películas, libros y otros empeños dirigidos a los hispanos de los Estados Unidos y/o Puerto Rico.

Hispanicize Edición 2015 exhibe a la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA, por sus siglas en inglés), Hispanicize y a la Sociedad de Relaciones Públicas de América (PRSA, por sus siglas en inglés).

Ahora en su sexto año, la Semana Hispanicize 2015 (www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz15) es el evento anual más grande e icónico para los pioneros y creadores de noticias latinas en periodismo, blogs, mercadeo, entretenimiento y emprendimiento en tecnología.

El evento quiere contar la historia de los latinos innovadores en medios de comunicación social, el periodismo, la música y el cine, y el impacto que hacen en la sociedad americana en general.

Según las estimaciones de población de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, del 1 de julio de 2013, hay aproximadamente 54 millones de hispanos que viven en Estados Unidos, lo que representa aproximadamente el 17% de la población total de EE.UU. por lo que las personas de origen hispano son la más grande minoría étnica o racial de la nación.

Esta edición 2015 Hispanicize está liderando el camino para las latinas en todas las industrias, poniendo especial énfasis en el empoderamiento de las mujeres latinas y reconocerles como Latinovators por sus logros profesionales y contribuciones a la comunidad. En mesas redondas, y como oradoras principales, también destacando su participación en la música y el cine.

De Hispanicize Latina Empowerment Line-up incluye mujeres periodistas latinas en la sala de prensa como Mercedes Soler, CNN en Español; María Elena Salinas, de Univisión; Shirley Velásquez, deLatina Magazine.

Latinovator Premios: ofrecen Dulce Candy, una mujer de 20 años con una historia extraordinaria - ella es veterano de la guerra de Irak, ex mecánico del ejército, resultó belleza superestrella en YouTube.

"Destapar su felicidad" Especial Coca-Cola: Esta sesión cuenta con un panel de mujeres que consta de Alba Adamo, director de Hispanic Marketing, Coca-Cola Grupo; María Celeste, presentadora de Telemundo Al Rojo Vivo; Nely Galán, fundadora de The Adelante Movement; y la oradora principal, será Sonja Lyubomirsky, Ph.D., profesora de psicología de la Universidad de California, con más de 20 años al estudio científico de la felicidad. La sesión trata de cómo podemos llevar vidas más felices y más florecientes. También del empoderamiento de las mujeres y el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar.

La parte musical está a cargo de Irene Díaz, el Mariachi Flor de Toloache, y Danay Suárez.

Copresidido por el Jefe de Ventas del Mercado Hispanoamericano de Facebook, Christian Martinez, y el actor galardonado Luis Guzmán, Hispanicize 2015 es una producción de las compañías de Hispanicize que incluyen a la red de Latina Mom Bloggers, Being Latino, Hispanicize Wire y el Hispanic PR Blog. Se espera que Hispanicize 2015 reúna a más de 2,100 de los profesionales latinos más influyentes de la nación en las industrias de blogs, periodismo, música, mercadeo, cine y negocios a lo largo de cinco días. El evento se lleva a cabo en el centro de Miami del 16 al 20 de marzo de 2015.

El evento también atrae los latinos a nivel nacional mediante la conexión de los innovadores, marcas y personas, y el fomento de las conversaciones sobre la importancia de la diversidad y el empoderamiento latino. Aunque Hispanicize tiene su parte de los aspirantes a bloggers, periodistas y empresarios, grandes patrocinadores de marcas como Coca-Cola, P & G, Target, 3M y Toyota, reconocen el evento como una oportunidad de acceder a un mercado de consumo de rápido crecimiento, que hemos visto año con año, el 2015 no será la excepción.