Quantcast

Planea tu próximo viaje para Memorial Day Weekend


Y evita la típica pregunta de "¿cuánto falta?"

Redacción Agencias | 5/22/2015, 12:42 p.m.
Planea tu próximo viaje para Memorial Day Weekend
Honey Bunches of Oats Breakfast Biscuits: estas galletitas son perfectas para el viaje o para ofrecerle a tu familia un desayuno rápido y nutritivo ya que ofrecen un excelente sabor. |

Miami, FL.- Por fin llegó el fin de semana en el que te reúnes con tu familia y amigos para celebrar el inicio "no oficial" del verano! Para varias familias, este fin de semana significa también un viaje que implica empacar y montar a los niños en el auto para vivir una aventura con toda la familia y poder llegar a su destino. Un buen padre sabe que la clave de un viaje exitoso es contar con lo esencial como protector solar, toallitas y un kit de primeros auxilios. Sin embargo, empacar la combinación perfecta de comida que le va a gustar a todo el mundo puede ser un poco difícil por todas las opciones que hay disponibles.

Es por ellos que a continuación te compartimos algunos consejos que harán que tu fin de semana se disfrute desde el momento en que la familia se monta en el carro para llegar a su destino.

  1. Empaca poco y de manera eficiente: Cuando te estés preparando para el viaje, piensa en los días que vas a pasar afuera y las actividades que vas a realizar y haz una lista de los artículos que necesitas. Esto te ayudará a reducir el peso y de llevar solo lo necesario. Asegúrate de tener un bolso o cartera donde guardes los artículos que necesitarás tener a la mano en caso de que los vayas a necesitar.
  2. Lleva comida que satisfagan el hambre de todos y que no necesite estar refrigerada: La comida para la merienda es fundamental para mantener a la familia feliz durante el viaje, ¡especialmente cuando vas en el auto!. Asegúrate de llevar diferentes variedades de comida, tanto salada como dulce, y por supuesto, de tener suficiente para todos. Algunas de las meriendas favoritas son:

• Honey Bunches of Oats Breakfast Biscuits: estas galletitas son perfectas para el viaje o para ofrecerle a tu familia un desayuno rápido y nutritivo ya que ofrecen un excelente sabor mientras aportan los granos integrales que necesitan para tener energía durante el resto del viaje. Y además, no es necesario lidiar con cucharas o con los dedos pegajosos en el automóvil.

• Mantente hidratado: asegúrate de empacar bastante agua, suficiente para toda la familia. Puedes hacer infusiones con hierbas o frutas para hacerla un poco más entretenida para tus hijos.

• Empaca frutas en abundante cantidad: las mandarinas son siempre una gran opción ya que poseen gran cantidad de vitamina C y son fáciles de pelar. Las bananas son también una buena opción, sólo asegúrate de llevar una bolsa para guardar las cáscaras y así evitar que tu automóvil se ensucie.

• Nueces: una alternativa más saludable en lugar de papas fritas son las nueces tostadas o las semillas de girasol. Las nueces son una excelente fuente de proteínas y mantendrán a todos satisfechos por mas tiempo.

• Refrigerios caseros: una excelente forma de mantener a todos ocupados y entretenidos para el viaje es preparar los refrigerios con anticipación junto con toda la familia. Hay muchas recetas que puedes preparar en casa que son fáciles de llevar y no necesitan refrigerarse. Aquí hay uno que te aportará energía para la aventura de fin de semana.