Quantcast

Cumple tus metas para mantenerte fit


Mide tu progreso y acércate más a tu meta con estos tips

Redacción Agencias | 9/9/2015, 4:21 p.m.
Cumple tus metas para mantenerte fit
Cambia tu meta de "lograr un cuerpazo", por "bajar 5% de grasa corporal en un mes". Así será un objetivo realista. |

Si quieres bajar de peso y adelgazar, es importante que tengas metas deportivas que te ayuden a mantener motivado y a no "tirar la toalla". Te compartimos tres consejos para lograrlo y tener el cuerpo con el que siempre has soñado.

1. Ponte metas que cumplan con los parámetros de "Smart". Es decir, que sean metas Sencillas, Medibles, Alcanzables, Relevantes y con Tiempo límite. Por ejemplo, cambia tu meta de "lograr un cuerpazo", por "bajar 5% de grasa corporal en un mes". Así será un objetivo realista y con una fecha límite para mantenerte motivado.

2. Usa la tecnología a tu favor. Actualmente hay muchas herramientas y aplicaciones para llevar un control de tu actividad física. De las más novedosas es InBody Band, una banda que ofrece el análisis de la composición corporal (te dice cuánta grasita tienes) y el registro de tus movimientos. Este monitor te mide:

Grasa y masa muscular. Recuerda que no es lo mismo bajar dos kilos de músculo que de grasa. ¿Cuál quieres perder tú?

Frecuencia cardiaca. Así puedes saber cuál es tu zona de "quema de grasa" durante el ejercicio.

Pasos y distancia. Durante tu día completo y tu entrenamiento.

Duración del ejercicio.

Calorías quemadas. En el día y en el ejercicio.

Y calidad del sueño. Te puedes dormir con ella y detecta según tus movimientos tus ciclos del sueño y duración. Recuerda que el descanso es muy importante para rendir bien.

La diferencia con otras bandas del mercado, es que InBody Band te indica tu composición corporal (grasa y músculo) para que sepas qué tan efectivos están siendo tu dieta y entrenamiento. Es compatible con Android y Apple y lo puedes conseguir en Tecno Lógica Mexicana.