Quantcast

Eva Longoria: Mi compromiso fue una 'gran sorpresa'


Redacción Agencias | 1/4/2016, 5:07 p.m.
Eva Longoria: Mi compromiso fue una 'gran sorpresa'

A pesar de que la actriz Eva Longoria no cabe en sí de gozo desde que su novio José Bastón le propusiera matrimonio el mes pasado durante unas vacaciones en Dubái, la pareja no ha empezado aún a planear la boda. "No hemos hablado de ello. Todavía estoy en la nube del compromiso. Fue una gran sorpresa. Fue en Dubái y fue en el desierto. Estamos aún procesando ese momento. Todavía le estoy aplaudiendo por lo increíble y maravilloso que fue, después ya hablaremos acerca de la gran boda mexicana", contó al programa de televisión 'Today'.

La intérprete de 40 años está muy orgullosa de su compromiso con José, pero procura no hablar mucho de él porque es muy "discreto". "Es increíble, es maravilloso y la persona más buena que he conocido en mi vida. ¡Es muy discreto, por lo que nunca hablo de él!", confesó.

Eva -quien estuvo casada previamente con el actor Tyler Christopher y el jugador de baloncesto Tony Parker, además de ser pareja del hermano de Penélope Cruz, Eduardo, y del empresario Ernesto Arguello- había descrito ya a su actual prometido, de 47 años, como el primer "adulto" con el que ha mantenido una relación. "Quiero gritar desde la cumbre más alta todo lo que está ocurriendo entre nosotros porque estoy muy feliz y emocionada de estar con una persona tan buena como Pepe. Él es probablemente uno de los primeros hombres con los que salgo que es mayor y está asentado, básicamente, es un adulto. Es algo tan agradable estar con alguien que es tu igual", comentaba a People.