Quantcast

Tradex Logistics Un Gran Equipo Sobre Ruedas


Nos especializamos en transportar materias primas

Carlos A. Beltrán B. | 1/18/2016, 11:20 p.m.
Tradex Logistics Un Gran Equipo Sobre Ruedas
Equipo de Tradex logística LLC | Tradex logística

With 20 years of experience Tradex Usa Logistics LLC, specialized on transport and logistic management providing our customers with cost-effective, reliable and fast solutions on the shipment of their goods throughout 48 States and worldwide.

¿En qué año y donde fue creada Tradex USA Logistics?

R: fue creada septiembre del 2013 en Miami.

¿Cómo fue el desarrollo y crecimiento de la compañía, en un país tan grande y competitivo como Estados Unidos?

TL: En primer lugar, no buscamos solo prestar un servicio. Buscamos ser aliados de nuestros usuarios, que sientan que cuentan con nuestras oficinas como extensiones de las suyas con las cuales cuentan en todo momento, Como en las grandes construcciones, lo que más no ha impulsado y permitido competir en este país, ha sido nuestras bases, por un lado, mi familia se ha dedicado por tres generaciones al negocio del transporte, por lo que me han transmitido la experiencia requerida para solucionar los problemas propios de la logística de transporte, aunado a esto todo el equipo seleccionado para la empresa son profesionales en logística, con estudios y experiencia en el área.

¿En qué tipo de carga se especializa Tradex USA Logistics?

TL: Nos especializamos en transportar materias primas.

¿Cómo exactamente funciona Tradex USA Logistics?

TL: Cuando las empresas, en su mayoría grandes productoras, necesitan entregar o mover sus productos, bien sea para entregar directamente a sus clientes o para llevarlos de exposición o simplemente trasladarlos en un mismo estado, nos contacta. Tradex se hace cargo de recoger los productos en donde se le indique y de llevarlos a su lugar de destino en la fecha y hora señalados en el menor tiempo posible, y para lograrlo contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, los cuales diseñan estrategias para estar preparados en casos fortuitos los cuales son algo común en nuestra profesión. Junto con esto desde el momento que se recoge el producto por nuestros camiones, se realiza un seguimiento de 24 horas 7 días, con el que ofrecemos actualizaciones al cliente, del lugar en que se encuentra la carga, y a la vez se hace un acompañamiento a los conductores de los camiones en casos de emergencias en la carretera, para de esta forma poder brindar soluciones oportunas hasta la efectiva entrega de los productos.

¿Cuáles son las áreas de operación y cobertura de la compañía?

TL: Estados Unidos, Canada y Mexico, en su totalidad.

¿Qué servicios ofrece Tradex USA Logistics a sus usuarios?

TL: Contamos con dos tipos de usuarios, por lo que hay que diferenciar los servicios que se ofrecen en dos tipos:

  1. Usuarios de servicios de transporte, en el que ofrecemos:

TRUCKLOAD.• Van, flatbed, y servicios especializados de camión completo en toda América del Norte, Canadá y México.


LTL.• De un solo palet para camiones parciales, además Tradex ofrece servicios LTL nacional como internacional en cooperación con diferentes aliados entre ellos Fedex.


REFRIGERADO.• Para productos congelados o enfriados, -20 grados o 40 entre otros. Tradex se asegura que su producto se transporte a la temperatura adecuada.