Quantcast

'Hello' de Adele ha alcanzado los mil millones de visitas


Y más rápido que el 'Gangnam Style'

Redacción Agencias | 1/22/2016, 12:17 p.m.
'Hello' de Adele ha alcanzado los mil millones de visitas
El primer single del nuevo disco de la cantante británica Adele, Hello, se ha convertido ya en el videoclip que más rápido ha alcanzado los 1.000 millones de visitas en YouTube, un récord que hasta ahora ostentaba el famoso Gangnam Style. |

'Hello' se ha convertido en el videoclip musical que más rápido ha alcanzado los mil millones de visitas en YouTube. Ha tardado sólo 87 días en lograr la marca, superando así el récord de 158 días que ostentaba el popular 'Gangnam Style', del surcoreano Psy. Desde 2014, se ha disparado el número de videoclips que llegan a esa cifra.

El primer single del nuevo disco de la cantante británica Adele, Hello, se ha convertido ya en el videoclip que más rápido ha alcanzado los 1.000 millones de visitas en YouTube, un récord que hasta ahora ostentaba el famoso Gangnam Style, del surcoreano Psy.

Adele tan sólo ha necesitado 87 días para alcanzar la marca que Psy tardó 158 días en conseguir. Además, Hello se ha convertido en el decimoséptimo vídeo musical en alcanzar esta cifra. Entre los vídeos que han alcanzado esta cifra se encuentran Sugar de Maroon 5, Love The Way You Lie de Eminem, Party Rock de LMFAO, Counting Stars de OneRepublic y Chandelier de Sia. Mientras que 'Baby', de Justin Bieber, tardó cuatro años en alcanazar la marca, ahora son muchos los que lo logran en unos cuantos meses Aunque aún es raro que un videoclip alcance los 1.000 millones de visionados, a partir de 2014 se disparó el número de vídeos que lo logran.

En 2013, el vídeo más rápido en conseguirlo fue Roar, de Katy Perry, que lo logró en 487 días. En 2014, Blank Space, de Taylor Swift, tan sólo necesitó 238 días para alcanzar la marca.

Hello lleva generando cifras récord desde su lanzamiento a finales de octubre. "Durante las primeras 48 horas fue vista unas 50 millones de veces convirtiéndose en el debut más grande de cualquier video en 2015 y en uno de los vídeos más vistos en su debut en todos los tiempos", revelaba YouTube en su blog de tendencias.