Quantcast

NFL: Un número histórico de jugadores decidió no ir al Pro Bowl


A los Pats se sumaron elementos de otros equipos

Redacción Agencias | 1/29/2016, 1:31 p.m.
NFL: Un número histórico de jugadores decidió no ir al Pro Bowl

No es un secreto que de los juegos de estrellas del deporte estadounidense el que goza de menos popularidad es irónicamente el de la liga más popular: la NFL, el Pro Bowl, que se niega a morir aunque cada año se analiza si desaparecerlo o no.

Pasar una semana en Hawai para hacer juegos de destreza, participar en un partido en el que no se disputa nada y recibir una jugosa paga parece no ser la suficiente.

Si bien es lógico, entendible y hasta razonable que los jugadores que participarán en el Super Bowl no participen en el Pro Bowl, lo que no lo es tanto es que haya auténticas oleadas para no participar.

La más notable, la que implementaron los New England Patriots, que tenían nueve jugadores seleccionados para el Pro Bowl y decidieron que por lesiones, o simplemente porque no querían ir, declinaban la invitación.

A los Pats se sumaron elementos de otros equipos y de repente ya eran 47 jugadores los que decidieron no participar por diversos motivos, lo que se convirtió en la cifra más alta de invitaciones declinadas en la historia.

De inmediato la liga hizo invitaciones a otros jugadores para que formen parte de los equipos cuyos coaches serán los ex receptores y miembros del Salón de la Fama, Jerry Rice y Michael Irvin.

La liga tendrá que decidir el futuro del Pro Bowl, pues si bien tiene que ser una fiesta, lo cierto del caso es que la mayor parte de las veces las fiestas las hacen los invitados.