Quantcast

Vasta gama de oradores e invitados en la Convención Demócrata


7/23/2016, 12:32 a.m.
Vasta gama de oradores e invitados en la Convención Demócrata

FILADELFIA – En vísperas de la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia del 25 al 28 de julio, Hillary for America y el Comité de la Convención Nacional Demócrata han estado anunciando a los oradores principales para cada noche del programa y que esperar en estos días.

En un comunicado de prensa, dicen que mientras el liderazgo republicano sigue huyéndole a Donald Trump y se rehusaron a participar a la Convención Republicana, la Convención Demócrata será un despliegue de líderes nacionales de gran popularidad, líderes emergentes del alrededor del país y una gran variedad de estadounidenses que inspirarán a la nación.

Sólo días después de la convención de Donald Trump en Cleveland, que provocará divisiones y estará llena de peligrosas ideas que presentan un riesgo para nuestra economía y seguridad nacional, los demócratas dejarán en claro lo que está en juego para estas elecciones -- la construcción de muros y degradación de las personas o una visión optimista y unificadora para un país que halla su fortaleza en la unión.

“A través del uso de tecnologías innovadoras, Hillary Clinton narrará su visión, que consiste en que somos más fuertes unidos y esta visión será recalcada ante el pueblo estadounidense. Una visión que demuestra que los Estados Unidos está en su mejor punto cuando trabajamos unidos para resolver nuestros problemas. Somos más fuertes cuando construimos una economía juntos que funcione para todos, no solo para los más ricos. Somos más fuertes cuando trabajamos con aliados alrededor del mundo para mantenernos seguros en nuestros hogares. Y somos más fuertes cuando nos respetamos mutuamente y verdaderamente nos escuchamos – cuando nos elevamos el uno al otro en vez de degradarnos.

Agenda

Lunes: Unidos Juntos

Oradores principales: la Primera Dama Michelle Obama, Senador Bernie Sanders y DREAMer Astrid Silva

El lunes el enfoque será el futuro de las familias estadounidenses y como somos más fuertes cuando construimos una economía que funciona para todos, no solo para los más ricos, y cuando todos tenemos la oportunidad de alcanzar el potencial que Dios nos otorga. La DREAMer Astrid Silva compartirá su historia y lucha por mantener unida a su familia.

Martes: Una Vida Entera Luchando por la Niñez y las Familias

Oradores principales: Presidente Bill Clinton y Mothers of the Movement

El martes habrá un voto nominal (en inglés, roll call vote) y una presentación de cómo Hillary ha pasado su carrera entera trabajando para hacer una diferencia en la vida de los niños, las familias y todo nuestro país.

Miércoles: Trabajando Juntos

Oradores Principales: Presidente Barack Obama y Vicepresidente Joe Biden

Los oradores del miércoles se adentrarán en qué tanto está en juego en estas elecciones y cómo Hillary tiene la experiencia y la firmeza para unir a las personas para enfrentar grandes retos y obtener resultados de peso.

Jueves: Unidos Somos Más Fuertes

Hillary Clinton y Chelsea Clinton

En el último día de la convención, Hillary compartirá su visión para nuestro país -- su creencia de que cuando estamos unidos somos más fuertes y los Estados Unidos está en su mejor momento cuando trabajamos juntos para resolver nuestros problemas.