Quantcast

Lincoln anuncia el regreso de su buque insignia el nuevo Lincoln Continental


Lincoln Motor Company fue anfitrión del Sonido y Sabor Continental

Lincoln Motor | 6/8/2016, 12:04 p.m.
Lincoln anuncia el regreso de su buque insignia el nuevo Lincoln Continental
Lincoln Continental 2017 | Lincoln Motor

Miami Fl-El jueves 2 de junio, Lincoln Motor Company fue anfitrión del Sonido y Sabor Continental. La elegante celebración se llevó a cabo en NoiseMatch Estudios en el corazón del Distrito Artístico de Miami, Wynwood. El famoso chef James Tahhan preparó una deliciosa paella en el evento. Eric Turner (Gerente de Marca de Lincoln Continental) y Brandon Wheeler (Ingeniero de Sistemas Acústicos de HARMAN International) realizaron demostraciones de sistemas de sonido Revel en el interior del  Lincoln Continental de 2017. Los Nominados al Grammy Latino, Periko y Jessi León, cerraron la experiencia con una interpretación acústica íntima.

Acerca del Lincoln Continental 2017

• Lincoln anuncia el regreso de su buque insignia - el nuevo Lincoln Continental - un sedán de tamaño completo elegante, potente sin esfuerzo y sereno que ofrece el lujo tranquilo a los clientes más exigentes de la industria.

• El sedán de tamaño completo está diseñado para atraer a los clientes culturalmente progresistas que definen el lujo en sus propios términos – el ansia de la calidad superior, la artesanía y la seguridad

Diseño Elegante

• El diseño del nuevo Continental es completamente moderno, con la nueva parrilla de firma Lincoln y un perfil atlético que es dinámico y progresivo.

• El nuevo buque insignia de Lincoln da la bienvenida a los conductores con una secuencia de iluminación exclusiva de la marca. A medida que el conductor se acerca al automóvil con la llave, la iluminación LED en las luces inferiores delanteras y las traseras se acopla sutilmente, mientras que la iluminación de la firma en las luces delanteras gradualmente despierta en un movimiento fluido.

• Las manijas de las puertas Continental están diseñadas para ofrecer la entrada elegante y sin esfuerzo con el nuevo disparador E-Latch del pestillo de la puerta.

• Un elegante techo panorámico disponible cubre casi toda la superficie del techo; la mitad delantera se desliza hacia arriba y sobre la parte trasera -  creando una gran experiencia de conducción al aire libre e incluso una mayor sensación de amplitud con capacidad para cinco ocupantes de Continental.

Potencia Sin Esfuerzo

• El nuevo motor V6 de 3.0 litros con dos turbo compresores exclusivo de Lincoln que produce 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de par motor proyectados está diseñado para una potencia suave y sensible, pero tranquila.

• El sistema de tracción total de Continental disponible está emparejado con Dynamic Torque Vectoring que transfiere el par de la demanda a la rueda trasera apropiada cuando se conduce a través de las esquinas – proporcionando  un manejo seguro y la estabilidad.

• Lincoln Drive Control proporciona al conductor elegir entre tres configuraciones -- Comodidad, Normal y Deporte.

• Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones utiliza la tecnología de radar y cámara para escanear la calzada por delante y, si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo o peatón, proporciona una advertencia al conductor.

• La asistencia sin esfuerzo para el viaje diario al trabajo está disponible con el control de crucero adaptativo opcional, que puede automáticamente reducir la velocidad de Continental en tráfico de detente y sigue - reanudando la velocidad cuando el tráfico se despeje.