Quantcast

Los pasajeros abandonan el Airbus A320 de EgyptAir secuestrado


Redacción Agencias | 3/29/2016, 9:46 a.m.
Los pasajeros abandonan el Airbus A320 de EgyptAir secuestrado

En las redes han aparecido videos y fotografías que muestran a los pasajeros del Airbus A320 de EgyptAir secuestrado este martes abandonando el avión por una escalerilla y portando su equipaje de mano mientras se dirigen de camino a un autobús, informa RIA Novosti.

El avión de EgyptAir secuestrado realizaba un vuelo interno de Alejandría a El Cairo (MS 181) y ha aterrizado en el aeropuerto de Lárnaca, Chipre. Reportan que el terrorista presuntamente lleva explosivos adosados a su cuerpo, aunque por ahora no hay información acerca de su pertenecía a algún grupo terrorista. Según medios egipcios, en el avión hay 81 pasajeros de nacionalidad egipcia, británica y estadounidense.

El secuestrador ha sido identificado como Seif El Din Mustafa, egipcio de 59 años, quien estuvo casado con una ciudadana chipriota y se habría hecho con el poder del A320 por motivos personales, informa la TV de Chipre. Unos minutos después de aterrizar, el pirata aéreo dijo tener la intención de liberar a las mujeres y los niños de nacionalidad egipcia