Quantcast

Una experiencia única


Royalton Diamond Club en Punta Cana

5/4/2016, 11:30 a.m.
Una experiencia única

Los Royalton Resorts son la nueva generación de hoteles de lujo que te ofrecen las mejores vacaciones en los destinos tropicales más populares del mundo, con la modalidad "todo incluido" y da la bienvenida a un paraíso exuberante en la costa del Caribe impresionante. Sus complejos elegantemente decorados, con un diseño único, fabulosas instalaciones y concepto de lujo de todo incluido que está dedicado a proveerle una experiencia de vacaciones verdaderamente únicas para toda la familia.

República Dominicana es una de sus sedes privilegiadas porque lo tiene todo. Su concepto All-In Luxury está dedicado a brindar una experiencia única al combinar el espíritu de la comunidad de cada localidad anfitriona con un producto de lujo que cuenta con un servicio excepcional, y con una increíble atención a los detalles. Cada aspecto de tu estancia en los Royalton Resorts y Hoteles, desde las ilimitadas cenas à la carte hasta sus exclusivas Dreambed, que ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un servicio personalizado que atienda a las necesidades únicas, mientras que estimula a los sentidos.

Ubicado en un lugar idílico se viven unas vacaciones con estilo y comodidad, rodeados de una arquitectura elegante, de playas de agua cristalinas y de un ambiente tropical relajante. Alojamientos de lujo, con cenas de exquisitas con Spa y Club para Niños para disfrutar de los sports y de todas las actividades con las que cuentan sus hermosas instalaciones.

Deportes y actividades recreativas adecuadas para cada edad con supervisión y seguridad, en los que se puede participar en una variedad de deportes incluidos los acuáticos y actividades, como voleibol de playa, ping pong, clases de cocina, clases de baile, juegos de preguntas, Juegos Olímpicos de Playa y piscina, clases de aeróbicos y levantamiento de pesas con la instrucción profesional.

La cadena de hoteles célebre se complace en ofrecer a los huéspedes una experiencia verdaderamente de lujo con Diamond Club. Con el que logra mejorar sus vacaciones mediante la selección de una categoría de habitación Diamond Club y disfrutar de los servicios, tales como su servicio de mayordomo personal altamente capacitado, que se harán cargo de los detalles que lo liberarán para poder disfrutar de sus vacaciones plenamente. Un recorrido por las instalaciones, ayuda con el equipaje, planchado (1 juego de ropa) y servicio de lavandería. También cuenta con pulido y limpieza de zapatos, entrega de periódico, entrega de hielo, preparación de jacuzzi, organización de ocasiones especiales (cumpleaños, aniversarios, etc.) y asistencia en reservaciones a restaurantes.

Este exclusivo y majestuoso hotel cuenta con piscina privada para los huéspedes del Club de Diamantes y una zona de playa exclusiva con servicio de camareros. Además si hay disponibilidad cuenta con flexibilidad para la hora de entrada y late check-out. Servicio de bebidas Premium disponibles en el salón que sirve un desayuno continental y meriendas incluyendo postres.

También cuenta con descuentos en tratamientos de spa y peluquería y acceso libre al área de hidroterapia en el spa, para satisfacer todos sus sentidos.

Combinando el encanto de la cultura de la República Dominicana con un producto de lujo, un servicio excepcional y una increíble atención al detalle, promete las vacaciones de sus sueños.