Quantcast

Porque las mujeres lloran más


9/2/2016, 11:30 a.m.
Porque las mujeres lloran más

Pueden surgir distintas causas por la que llora una mujer, desde momentos muy dolorosos, hasta emociones que las hacen sentir demasiado sentimentales, pero lo que es un hecho y se ha demostrado, es que ellas son las que tienen más facilidad para romper en llanto.

Un estudio realizado por la Sociedad Alemana de Oftalmología, indica que las mujeres lloran cuatro veces más que los hombres.

Según indican los especialistas de la Sociedad Alemana de Oftalmología, las mujeres lloran cuando se sienten inadecuadas, se enfrentan a conflictos difíciles de superar o porque recuerdan viejos tiempos.

Los hombres en cambio, lloran más por empatía o por una ruptura amorosa.

En esta ocasión te compartimos un caso muy peculiar que se ha vuelto viral en las redes sociales. Un usuario de Twitter llamado Aaron Gilles compartió la imagen de una lista que incluye las razones por las que ha llorado su esposa a lo largo de un mes.

Aaron se dedica a realizar guiones de comedia y esta lista ha causado tanto revuelo que generó más de 30 mil retweets. Cuando su esposa la vio reaccionó con una ataque de risa, y no podía creer el impacto que había generado.

Entre la lista de razones por la cuales llora su esposa, se encuentran:

“Descubrió que los cisnes pueden ser gais y pensó que era algo bonito”.

"Tenía resaca y vio la foto de una cría de cerdo”.

"Esperé a que se hiciera de noche y fingí ser el Babadook” (personaje de película de terror).

“El conejito peludo escapó de un zorro ártico en un documental”.

“No quedaban galletas en casa”.

“Intenté tomar su mano cuando no se lo esperaba”.

“Le hice la cena después de un largo día”.

“Vio el video de un perro”.

Como puedes ver, estas son causas por las que llora una mujer, que pueden ser un tanto graciosas pero que hablan de los buenos sentimientos por lo que pasaba la persona.