Quantcast

Salma Hayek cumple 50 años luciendo mejor que nunca


9/2/2016, 10:33 a.m.
Salma Hayek cumple 50 años luciendo mejor que nunca
A un dia de su cumpleaños a través de su cuenta en Instagram, la estrella de Hollywood publicó una fotografía en la que se le ve en una piscina, acostada sobre un cisne de plástico. En la fotografía, Salma luce su figura con un bikini y demuestra estar en excelente forma. “Hay un sireno debajo de mi cisne”, escribió la actriz para acompañar la imagen, que ya tiene más de 45 mil “me gusta” y casi 300 comentarios. |

Salma es uno de los orgullos latinos con mayor presencia en el mundo del espectaculo internacional. Pero no todo es felicidad. En recientes declaraciones la sensual y exuberante actriz mexicana, Salma Hayek , confesó haber llorado en una de sus escenas eróticas. Fue en la película "Desesperado " cuando la actriz Salma Hayek lloró al realizar una escena. Una película dirigida por Robert Rodríguez y como protagonistas Antonio Banderas y Salma Hayek.

"Era mi primera oportunidad en una película en Hollywood, así es que tenía que hacerla. Fue muy complicado para mí, de hecho lloré. No quería estar desnuda frente a una cámara. No dejaba de pensar: ¿ Qué dirían mis padres? " Confesó la actriz

Después de ese desnudo vinieron personajes y escenas más complicadas para la actriz, un ejemplo de ello es la película From Dusk Till Down fue una experiencia difícil para ella.

Una escena en la cual tenía que bailar con una enorme serpiente le daba pavor. Sin embargo, la realizó como toda una profesional.

De acuerdo con una investigación realizada por el departamento de psicología de la Universidad de Estocolmo , el llorar antes un desnudo no se relaciona con el autoestima. Más bien con el pudor y la vergüenza .

Así llegaron proyectos a su vida que eran retos para ella, tanto en lo profesional como en lo personal.

"Frida" fue uno de los proyectos que la hizo destacar como actriz. Un personaje de reto en el que también tuvo que desnudarse.

La historia de la mexicana Salma Hayek que cumple este 2 de septiembre 50 años, es una de las mas fascinantes porque se ha convertido en un icono latino gracias a sus facetas de actriz, productora y empresaria, ello sin renunciar a sus orígenes en Veracruz, donde todavía es recordada como aquella joven buena pero traviesa que escapaba del colegio para comer unos tacos.

"La rebeldía para ella era que si podía escaparse (del colegio) para un cóctel o unos taquitos, se nos escapaba", explicó a la agencia Efe Mercedes Ortega, trabajadora de la Escuela Margarita Olivo Lara, en la que Hayek cursó gran parte de su primaria y secundaria.

La maestra, que a sus 75 años continúa empleada en este centro educativo como personal administrativo, recordó a Hayek como una niña "alegre, bailadora y una excelente gimnasta" que, además, era "muy buena compañera" y "cariñosa".

Oriunda de Coatzacoalcos, un puerto del estado de Veracruz, en el Golfo de México, Salma proviene de una familia acomodada y de origen libanés por parte de su padre, un hombre de negocios y político, y la actriz siempre tuvo una inclinación natural hacia el arte como su madre, cantante de ópera de ascendencia española.

La mexicana Salma Hayek cumplirá este 2 de septiembre 50 años convertida en un icono latino gracias a sus facetas de actriz, productora y empresaria, ello sin renunciar a sus orígenes en Veracruz, donde todavía es recordada como aquella joven buena pero traviesa que escapaba del colegio para comer unos tacos.