Quantcast

Land Rover Autobiography (LWB) del 2016


9/14/2016, 9 a.m.
Land Rover Autobiography (LWB) del 2016

El legendario e icónico Land Rover Range Rover, se fabrica desde en la planta de Solihull, Inglaterra. El primer modelo Land Rover Autobiography se dio a conocer en el Auto Show de Los Angeles en el 2013, y el LWB (Long Wheel Base) tuvo su debut en el auto show de New York del 2015. Según Land Rover, este SUV es el más lujoso y potente modelo de producción en serie en la exitosa historia de 45 años del modelo.

Estilos y Opciones

El Land Rover Range Rover es un SUV de lujo para cinco pasajeros disponible en tres niveles de equipamiento: base, Supercharged y Supercharged LWB (Long Wheel Base, larga distancia entre ejes), el que probé. El Land Rover Autobiography tiene tantos accesorios que no hay tanto espacio para enumerarlos. Viene con una suspensión neumática ajustable, cámara de vista trasera, puerta trasera eléctrica estilo clamshell, faros de xenón automáticos, privacidad vidrio, control de clima automático de tres zonas, la configuración de memoria del controlador.

El Autobiography viene con llantas específicas de 21 pulgadas, una amplia tapicería de cuero adicional incluyendo el techo y el salpicadero, asientos delanteros con 18 vías-ajustables con masaje y la memoria, dos pantallas de entretenimiento trasero de 8 pulgadas (las pantallas de la versión LWB son de 10,2 pulgadas) y 29 altavoces de un sistema de audio Meridian con la tecnología de sonido envolvente 3D simulado, Bluetooth y conectividad de audio y con puertos USB para iPod con auxiliares de audio, vía satélite y radio HD. El Range Rover Autobiography (LWB) tiene llantas de 22 pulgadas, un paquete Executive Class Seating trasero que incorpora dos asientos traseros individuales con memoria, ajustes de energía adicional, funciones de masaje y una consola central. Los cojines de los respaldos traseros tienen un mayor rango de ajuste de reclinación en el modelo.

Por una buena suma de dinero añade tapicería de cuero perforado en los asientos y techo, mesas traseras plegables eléctricos, reposapiés traseros, con pata de apoyo adicional en el lado del pasajero, una caja de refrigeración trasera y actualizado acabado interior y exterior, con tapicería de cuero y madera que cubre la mayoría de superficies en la cabina, y extensa detalles metálicos en el exterior del vehículo. La mayoría de los jeques árabes prefieren estos modelos.

Diseño de Interiores

La cabina del Range Rover es tan elegante como un hotel de cinco estrellas, con superficies limpias y un diseño muy sobrio. Todos los materiales son de primera clase. Una pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central se encarga de la información y el entretenimiento y otros controles secundarios, mientras que un banco de diales maneja funciones básicas de control de clima.

El asiento trasero es absolutamente larguísimo, e incluso los pasajeros más altos, como jugadores de básquet tendrán espacio para estirarse. También hay numerosas opciones para mejorar la comodidad de los asientos traseros, incluyendo respaldos reclinables, mesas-despliegue de potencia y un diseño de dos asientos opcionales para reemplazar el asiento de tres a través de banco. Uno de los mejores lugares para disfrutar del Autography es la segunda fila señorial larga distancia entre ejes (LWB).