Quantcast

¿Cuáles son los mejores días para tener sexo?


Redacción Agencias | 4/3/2017, 8:41 a.m.
¿Cuáles son los mejores días para tener sexo?
Los lunes son los peores días para tener sexo | Foto Cortesía

Sabemos que para tener sexo no hay un día específico pues solo se necesita tener ganas, pero ¿sabes cuáles son “los mejores días” para tener un rato de intimidad con tu pareja?

Si te preguntan cuáles son los mejores días para tener sexo seguro la primera respuesta que te viene a la mente es que todo depende de la pareja y de cómo sea su rutina tanto en el hogar como en el trabajo o con los hijos.

Pero según estudios recientes se puede identificar un momento indicado que va más allá de casos particulares. Superdrug consultó a 2.000 personas para responder la interrogante y les consultó sobre sus hábitos sexuales.

¿Cuáles son los mejores días para tener sexo?

La respuesta más repetida indicaba que el momento destinado al sexo es los domingos a las 9 de la mañana. Alix Fox, uno de los responsables de la encuesta, señaló que esto se puede deber a que es un momento en que la gente está relajada y sin el reloj que los apure para cumplir obligaciones.

El día sábado también fue de los más mencionados, con la particularidad de que aparece tanto en la mañana como en la noche.

En el otro extremo, el día de la semana menos recurrente a la hora de tener sexo fue el lunes.