Quantcast

Perder grasa del vientre en el dormitorio


Redacción Agencias | 4/3/2017, 2:56 p.m.
Perder grasa del vientre en el dormitorio
Bajar de peso puede ser muy sencillo... durmiendo | Foto Cortesía

¿Cuál es el mejor lugar del mundo para bajar de peso? ¡El gimnasio! Dicen los corredores de distancia, ciclistas, triatletas, junto con el sudor en los ojos y los números pegados en el pecho. ¡La cocina! Dicen los nutricionistas, dietistas y proveedores de productos orgánicos. Pero están todos equivocados. Porque la pérdida de peso real, exitosa y sostenible proviene de lograr la excelencia en un reino completamente inesperado: el dormitorio. Un estudio reciente encontró que el sueño podría socavar la pérdida de peso en un 55 por ciento.

Lo importante que una buena noche de sueño debe tener es optimizar y regular todas sus funciones corporales, incluyendo la forma de usar y almacenar energía calórica. Las hormonas en juego aquí son la leptina y ghrelina. La leptina ayuda a regular sus niveles de energía y mantener el apetito bajo, mientras que la grelina estimula el hambre y a menudo inicia la necesidad de comer. Las personas que duermen más reducen la grelina y aumentan los niveles de leptina, lo que ayuda a controlar el apetito durante todo el día. Ese fue el hallazgo de una investigación realizada en la Universidad de Wisconsin. Otro estudio publicado en los Archivos de Medicina Interna encontraron que las personas con sobrepeso, en promedio, tienen 16 minutos menos de sueño por día que las personas de peso regular. Aunque eso podría no sonar como una gran diferencia, esos minutos -como la grasa en el vientre- se acumulan con el tiempo.

Tome una taza de té

Naturalmente descafeinado, el té de 'rooibos' se hace de las hojas de la planta del "arbusto rojo", crecido exclusivamente en Sudáfrica. Lo que hace el té de 'rooibos' sea particularmente bueno para su vientre. Es un flavonoide único y poderoso llamado Aspalathin. La investigación muestra que este compuesto puede reducir las hormonas del estrés que desencadenan el hambre y el almacenamiento de grasa. Para aprender más sobre las maravillas del té, y comenzar un plan de 7 días que derretirá la grasa rápidamente, compre el 7-Day Flat-Belly Tea Cleanse ahora! ¡Los expertos perdieron hasta 10 libras en una semana!

¡No cuentes ovejas, come cordero!

El triptófano, un aminoácido que se encuentra en la mayoría de las carnes, ha demostrado los poderosos efectos inducidos por el sueño. Un estudio reciente encontró que apenas 1/4 de gramo-sobre lo que usted encontrará en un trozo de pollo sin piel o tres onzas de carne de pavo y eso puede traducirse en un adelgazamiento fácil. Investigadores de la Universidad de Colorado descubrieron que las personas que practicaban dietas consumían un 6 por ciento menos de calorías cuando dormían lo suficiente. La Fundación Nacional del Sueño sugiere de siete a ocho horas de sueño para la mayoría de los adultos. Así que agregue estas carnes a su lista de proteínas que le ayudarán a perder peso.

Coma queso cottage

Evitar completamente el alimento antes de acostarse puede ser realmente malo para sus metas sobre pérdida del peso. En primer lugar, ir a la cama con una barriga vacía hace difícil quedarse dormido. En segundo lugar, las personas que se despiertan sintiendo hambre son mucho más propensas a comer un gran desayuno. Ingiera un poco de queso cottage antes de acostarse. No sólo es rico en proteína caseína, sino que también contiene el aminoácido triptófano.

Siga una rutina

Al hacer lo mismo todas las noches, por lo menos una hora antes de acostarse estará programando disparadores de sueño. Al tener un bocado del requesón o de cualquier otro artículo de esta lista. Con el tiempo, su cerebro comenzará a asociar esas cosas a la hora de acostarse y rápido y al dormir se quemará grasa.

Horario a la cocina

Cerrar la cocina temprano puede ayudarle a perder más peso, incluso si usted come más alimentos durante todo el día, de acuerdo con un estudio en la revista Metabolismo, los investigadores pusieron grupos de ratones en una dieta rica en grasas, alta en calorías durante 100 días. A la mitad de ellos se les permitía mordisquear durante la noche y el día con una dieta sana y controlada, mientras que los otros sólo tenían acceso a la comida durante ocho horas, pero podían comer lo que quisieran. ¿Cuál fue el resultado de la prohibición de alimentos durante 16 horas? Los ratones de ayuno se mantuvieron delgados, mientras que los ratones que se movían alrededor del reloj se volvieron obesos, ¡aunque ambos grupos consumieron la misma cantidad de calorías!