Quantcast

SPLIT: Película en el tope durante tres semanas consecutivas


Redacción Agencias | 4/5/2017, 3:47 p.m.
SPLIT: Película en el tope durante tres semanas consecutivas
Split llega en BlueRay desde el 18 de abril | Foto Cortesía

El guionista y director M. Night Shyamalan (The Sixth Sense, Unbreakable, The Visit) ofrece su película con mayor suspenso hasta la fecha, SPLIT, un original thriller psicológico que estará disponible en Digital HD el 4 de abril de 2017 y en Blu-ray™, DVD y On Demand el 18 de abril de 2017, de Universal Pictures Home Entertainment.

Jason Blum (Insidious, Ouija, The Visit, saga de The Purge) regresa para colaborar con Shyamalan en esta taquillera película protagonizada por James McAvoy (X-Men: Apocalypse, Victor Frankenstein). El atemorizante thriller SPLIT explora las misteriosas profundidades de la mente fracturada de un hombre a medida que un terror distinto a cualquier otra cosa que el mundo haya conocido se prepara para desatarse. SPLIT ofrece a los espectadores una mirada más cercana a la película de la que el público no para de hablar, con un final alternativo nunca antes visto, escenas eliminadas, segmentos sobre los personajes y un vistazo al detrás de escena del rodaje de la película.

Elogiada como “una de sus mejores películas y punto” (Alex Welch, IGN), SPLIT marca el regreso al cine de M. Night Shyamalan. La mente fracturada de Kevin Crumb (McAvoy) ha revelado 23 personalidades, pero una de ellas permanece peligrosamente oculta, lista para materializarse y dominar a las demás. McAvoy interpreta “el papel de su carrera” (Peter Debruge, Variety) a medida que Kevin llega a un estado de guerra para dominar a todos aquellos que se agitan en su interior, lo que amenaza su estabilidad y pone en peligro la supervivencia de todos los que lo rodean.

El productor Marc Bienstock (Before I Fall) y los productores ejecutivos Ashwin Rajan (Devil, The Visit) y Steven Schneider (serie de películas de Paranormal Activity), que colaboraron en The Visit, vuelven a unirse en SPLIT. Protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor-Joy (The Witch), Betty Buckley (The Happening, “Oz”), Haley Lu Richardson (The Edge of Seventeen, Follow) y Jessica Sula (“Recovery Road”), los críticos elogian a SPLIT como un “thriller de alta tensión” (Tim Grierson, Screen International).

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAYTM Y EL DVD

• Final alternativo

• Escenas eliminadas

• La realización de Split- Los cineastas, el reparto y el equipo de filmación hablan sobre qué los atrajo al proyecto y cómo pudieron hacer cobrar vida a una premisa tan singular.

• Los muchos rostros de James McAvoy- Una mirada a cómo James McAvoy encaró el desafío de interpretar a tantas identidades distintas.

• La mirada del realizador: M. Night Shyamalan- El director y guionista M. Night Shyamalan tiene una visión singular y de gran escala de sus proyectos. Los productores, el reparto y el equipo de filmación hablan sobre cómo el proceso de Night les dio la libertad necesaria para llevar a cabo sus roles al máximo.

El Blu-ray™ Combo Pack incluye un Blu-ray™, un DVD una copia Digital HD con UltraViolet™.

• El Blu-ray™ desata el poder de tu televisor de alta definición y es la mejor manera de ver películas en tu hogar, ya que ofrece seis veces la resolución de imagen de un DVD, contiene material extra exclusivo y calidad de sonido envolvente como en el cine.

• El DVD ofrece la flexibilidad y la ventaja de reproducir las películas en muchos más lugares, tanto en el hogar como fuera de él.

• La copia DIGITAL HD con UltraViolet™ te permite ver películas en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Los usuarios pueden mirar o descargar las películas de manera instantánea para verlas en sus dispositivos iPad®, iPhone®, Android™, televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray™ conectados, consolas de videojuegos y más.