Quantcast

Ricky Martin será pareja de Versace en American Crime Story


Redacción Agencias | 4/7/2017, 5:53 p.m.
Ricky Martin será pareja de Versace en American Crime Story
El cantante y actor puertorriqueño vuelve a la televisión | Foto Cortesía

Ricky Martin actuará en el programa ' Versace: American Crime Story', que tratará sobre el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace en julio de 1997.

Según informa The Hollywood Reporter, el cantante boricua se suma al reparto interpretando el papel de Antonio D'Amico, la pareja de muchos años de Versace, que tuvo una relación tormentosa con el resto de la familia.

Ricky se suma a famosos como Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Darren Criss, ya anunciados como los estelares de esta tercera temporada de 'American Crime Story'.

El serial es producido por Ryan Murphy, quien también ha estado a cargo de ' Glee' y ' American Horror Story'. Fue justo en el show musical 'Glee' en el que Ricky ya había colaborado con Murphy, pues apareció de invitado especial como un maestro de español que llegaba a animar a cantar y bailar a los estudiantes.

Edgar Ramírez será el protagonista de 'Versace', personificando al finado diseñador, mientras que Penélope Cruz interpretará a su hermana, la diseñadora Donatella Versace, quien se encargó de la compañía tras su muerte. Darren Criss, alumno de Murphy en 'Glee', será el asesino, Andrew Cunanan.

'American Crime Story' estará filmando su segunda y tercera temporadas de manera consecutiva. La primera edición, 'The People vs. OJ Simpson', fue multipremiada. La segunda edición tratará del devastador efecto del huracán Katrina en New Orleans.