Quantcast

Mantenga más seguro a su bebé


Redacción Agencias | 4/11/2017, 8:46 a.m.
Mantenga  más seguro a su bebé
Bríndale mayor seguridad a tu bebé | Foto Cortesía

El miedo de dejar solos a los hijos, es el factor principal que, en algunas circunstancias, obliga a las mujeres a permanecer en casa,por lo que las mamás modernas han buscado diferentes alternativas para estar al pendiente de sus hijos cuando están trabajando.

¿Qué pasa cuando tienes hijos y no puedes elegir entre seguir con tu carrera profesional o cumplir con el rol de “ama de casa”? En algunos casos, los principales afectados son los niños, quienes reciben cuidado por parte de niñeras y familiares, o podrían pasar horas solos en casa.

Sin cumplir al 100% las necesidades de los padres de familia, algunas de estas opciones para el cuidado de sus hijos han sido el uso de monitores, grabadoras de audio y cámaras de seguridad dentro de casa, las cuales solo permiten monitorear a sus hijos desde dentro del hogar.

Es por eso que, fusionando el internet inalámbrico con la tecnología de audio y video en un solo equipo, las cámaras niñeras o “nannycams”, son una excelente opción permitiendo a las amas de casa monitorear a sus hijos las 24 horas del día a través de una aplicación con la cual se puede interactuar con los niños, así como con la niñera, todo esto desde su celular o tablet.