Quantcast

Neida Sandoval la periodista hondureña más galardonada en EE.UU


Embajadora de Toyota en la campaña "Juntos somos imparables"

Agencias | 4/11/2017, 11:09 p.m.
Neida Sandoval la periodista hondureña más galardonada en EE.UU
Neida Sandoval periodista hondureña | Agencias

Miami-Fl.- Sandoval, oriunda de Honduras, es una periodista independiente con más de 37 años de experiencia y ganadora de 5 Premios Emmy. Trabajó como reportera de Univisión durante 23 años, 15 de los cuales estuvo de presentadora de noticias en el famoso programa matutino "Despierta América". Durante los últimos dos años ha trabajado como presentadora de noticias en el popular show matutino "Un Nuevo Día". Apasionada de las causas humanitarias, apoya a: el St Jude's Children's Research Hospital, Amigos de los huérfanos, la Teletón hondureña, Aldeas SOS, entre muchas otras. Neida Sandoval se ha convertido en la Embajadora Estrella de una campaña llamada "Juntos Somos Imparables" que busca potenciar a los hispanos a perseguir sus sueños.

  • Ver Video entrevista:

Neida Sandoval en Ride Toyota

El latino Newspaper en entrevista con Neida Sandoval en Ride Toyota Juntos somos imparables Hispanicize 2017.
Videografo: Carlos Beltran - cbeltran@elsoln1.com

El latino Newspaper en entrevista con Neida Sandoval en Ride Toyota Juntos somos imparables Hispanicize 2017. Videografo: Carlos Beltran - cbeltran@elsoln1.com

Este año Toyota está lanzando una campaña inspiracional llamada "Juntos Somos Imparables" que potencia a los Hispanos para que alcancen sus sueños. Aunque se lanzó en Hispanicize, esta campaña estará viajando a otras ciudades. En los eventos Toyota tendrá un mural con un stand interactivo que mostrará una instalación de arte con placas muy bien diseñadas que reflejan valores personales así como "valentía", "perseverancia", "sueños", etc.  Se les pedirá a los asistentes de escoger el valor con el que más se identifican y a la persona que les inspiró este valor. Ellos entonces reemplazarán la placa en la muralla con el nombre de la persona para así formar un muro honrando a aquellos que nos inspiraron.  Los participantes también podrán subir sus inspiraciones a sus redes sociales con los hashtags  #SomosImparables and #VayamosJuntos.  Sandoval aceptó a ser parte de esta campaña pues encaja con sus valores y su deseo a motivar a los hispanos.  Nos dijo "Estoy emocionada de ser la embajadora de esta campaña que honra a quiénes nos han inspirado en la vida. Aprendí de mis padres a ser valiente, a vencer mis miedos y a soñar en grande. Mi meta es motivar a las futuras generaciones para continuar infundiendo estos valores en nuestras comunidades", concluyó Sandoval.

Al preguntarle a Keith Jones, director del Departamento de Diversidad e Inclusión de Toyota, como le parecía Neida como Embajadora de la. campana dijo sentirse orgulloso de contar con una persona tan talentosa y tan querida para la comunidad latina como Neida para transmitir este mensaje unificador de Toyota.

Jones dijo que para una compañía de Fortune 500 es crucial entender el bagaje de todos sus clientes no solo desde el punto de vista comercial, sino humano porque a fin de cuentas un país se construye con el esfuerzo de todos. Y hoy día los latinos hacen un gran aporte a la economía nacional.