Quantcast

Hyundai ganó dos prestigiosos premios de diseño


Redacción Agencias | 4/12/2017, 2:53 p.m.
Hyundai ganó dos prestigiosos premios de diseño
Hyundai resaltó en los premio Red Dot | Foto Cortesía

Por cuarto año consecutivo, Hyundai Motor ha recibido el prestigioso premio de diseño “Red Dot” en sus modelos Hyundai Azera e i30 que fueron reconocidos por el programa de premios internacionales "Transportation Design" dentro de la categoría "Product Design".

El Hyundai Azera fue galardonado con el premio “Red Dot” por su alta calidad de diseño, sólo para productos con un diseño sobresaliente y confirmando su originalidad y su conveniencia para los clientes más jóvenes. El nuevo Hyundai i30 recibió una mención honorífera por su diseño altamente competitivo.

Estos reconocimientos siguen a una serie de premios para Hyundai Motor, lo que refleja su compromiso continuo con la producción de automóviles que demuestran un lenguaje de diseño único y en evolución. Estos dos vehículos representan la primera implementación de la nueva característica de diseño de Hyundai llamada “Parrilla de Cascada”

Los premios “Red Dot” junto con “iF Design Awards” e “IDEA Design Awards”, representan los galardones de diseño más importantes del mundo, que buscan reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

Este año, el jurado de “Red Dot” estuvo conformado por 21 expertos internacionales en diseño, profesores y periodistas que evaluaron más de 5.000 trabajos de diseño de productos de más de 50 países, los cuales se presentaron para competir por el prestigioso premio.

Es el cuarto año consecutivo que Hyundai Motor ha participado en estos premios, tras el reconocimiento de los i10 y Genesis en 2014, i20 y Sonata en 2015, e IONIQ en 2016, confirmando además la competencia de diseño de Hyundai.