Quantcast

Venezolanos en Miami se unieron a la gran marcha


Apoyo total a la marcha en Venezuela

Carlos A. Beltrán B. | 4/20/2017, 9:54 a.m.
Venezolanos en Miami se unieron a la gran marcha
Manifestantes venezolanos protestan frente a El Areapazo 2 en ciudad de Doral |

Miami-Fl-Una gran concentración de venezolanos en Miami se unió a la marcha de protesta que se realizó en Venezuela este 19 de abril, en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Emotivos momentos vivieron los venezolanos en el restaurante "El Arepazo 2" de la ciudad de Doral, entonando el Himno Nacional de Venezuela entre gritos por parte de los manifestantes que decían “este gobierno se va a caer”, ante la presencia del congresista por la Florida, Carlos Curbelo, quien acudió a esta marcha de la comunidad venezolana en el exilio para ofrecerle su apoyo total.

El congresista republicano por el Estado de la Florida, Carlos Curbelo, se había unido en horas de la mañana a la marcha, demostrando su solidaridad con el pueblo venezolano en este histórico día de protestas en contra del régimen de Maduro, a nivel mundial. En el Downtown de Miami también en horas de la tarde se reunieron junto a la emblemática Torre de la Libertad, centenares de manifestantes venezolanos y de otras nacionalidades, que llegaron a expresar su apoyo frente a la grave crisis por la que atraviesa Venezuela en estos momentos.

El analista político y líder de la oposición venezolana en la Florida, Pedro Mena, fue uno de los primeros en llegar a encabezar la manifestación en la ciudad de Doral, donde concedió declaraciones a los diferentes medios de comunicación con frases de apoyo a esta gran marcha y desde donde envió un mensaje claro y contundente directo a Nicolás Maduro.