Quantcast

Hyundai adelantó más detalles del Kona, su nuevo y pequeño SUV


Redacción Agencias | 8/7/2017, 11:47 a.m.
Hyundai adelantó más detalles del Kona, su nuevo y pequeño SUV
Cada vez se sabe un poco más del Kona | Foto Cortesía

Hyundai ha lanzado una nueva ofensiva de detalles antes de la revelación de su nuevo y pequeño SUV Hyundai Kona, un rival para el Honda HR-S y el Mazda CX 3. El nombre es una referencia al distrito de Kona en la isla de Hawaii.

El video prevé la nueva dirección del diseño de Hyundai que será aplicada al Kona. Un montón de agresivos pliegues y líneas agudas, con un techo inclinado y con contraste de color empuja hacia abajo cuando una línea de la ventana se inclina hacia arriba.

Los arcos de rueda grandes y bulbosos están recortados con revestimiento de plástico negro, mientras que en la parte trasera se obtienen luces traseras horizontales y una placa deslizante que se escabulle del parachoques trasero. Las grandes llantas de aleación de cinco rayos con detalles en negro dan al Kona un borde más deportivo.

En el interior, Hyundai ha revelado la nueva y fresca tecnología de la marca por medio de una nueva pantalla. Sentado sobre los instrumentos, un panel de 8 pulgadas muestra la velocidad y las direcciones de navegación por satélite.

El Kona ampliará la cartera de SUV del fabricante coreano a tres modelos y será el SUV más pequeño en la gama de Hyundai, sentado debajo del Tucson y Santa Fe.

Hyundai ha estado de capa caída ultimadamente con muchos problemas de sus motores, con ventas que no han crecido lo esperado y con su CEO despedido.