Quantcast

Victoria Beckham demandará a pizzería por compararla con su masa extra fina


Redacción Agencias | 8/10/2017, 11:46 a.m.
Victoria Beckham demandará a pizzería por compararla con su masa extra fina
La imagen de Victoria Beckham en la publicidad es extremadamente delgada | Foto Cortesía

En los últimos tiempos estamos habituados a ver anuncios ingeniosos de las marcas para lograr vender sus productos, a través de imágenes divertidas que enganchan al público. Algo que no ha hecho el restaurante de comida rápida Sidhu Golden Fish and Chips.

En un anuncio que se puede ver en uno de sus coches, comparan su nueva masa extra fina con Victoria Beckham. "Nuestra nueva Victoria Beckham, delgada masa de sólo dos milímetros", reza el cartel.

Junto al texto, una caricatura de la Spice Girl representada con una extrema delgadez, en la que se marcan las costillas y los huesos de su cuerpo. Y, por si fuera poco, una banda en la que pone "icono de la moda anoréxica".

Los abogados de la diseñadora de moda y cantante inglesa ya se han puesto en marcha para poner una demanda contra la compañía. "Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastornos, y es difamatorio ser tan desconsiderados con la reputación de una persona de esta manera, por lo tanto estamos buscando asesoramiento legal", aseguró un portavoz de la cantante a Fox News.

El dueño del establecimiento, Soni Sidhu, señaló para la cadena ITV que en ningún momento quiso ofender a nadie. Como gerente y en nombre de todo nuestro personal, quisiera declarar que reconocemos la gravedad de los trastornos de la alimentación y nunca infravaloraríamos la seriedad de estos", dijo.