Quantcast

Dispositivo mide la hidratación de la piel en 5 segundos


Redacción Agencias | 8/22/2017, 2:44 p.m.
Dispositivo mide la hidratación de la piel en 5 segundos
El dispositivo se llama Mili | Foto Cortesía

Se llama MiLi y ha sido creado por la empresa de cosmética y belleza H2O+ Beauty. Este dispositivo está revolucionando el cuidado facial, porque en tan sólo en 5 segundos es capaz de medir el estado de su piel y si necesita hidratación.

Para saber si la crema facial que usa hidrata su piel lo suficiente, la compañía H2O+ Beauty, pionera en el campo tecnológico de los productos de belleza y cosmética desde 1989, decidió ponerse manos a la obra e inventar un dispositivo con el que poder medir el estado de hidratación de la piel en su propia casa.

MiLy se trata de un pequeño aparato con un sensor que lo coloca en la zona en la que desee medir su nivel de hidratación (cuello, mejillas, frente, escote, manos o la parte del cuerpo que desee). En tan sólo 5 segundos, el dispositivo mide los niveles de hidratación de la piel, enviando la información a tu móvil mediante la appMiLiPure. Lo bueno de este sistema es que puede medir diariamente los niveles de hidratación de su piel para saber si su tratamiento de belleza está funcionando.