Quantcast

Ideas para el primer cumpleaños de nuestro bebé


Redacción Agencias | 8/29/2017, 11:47 a.m.
Ideas para el primer cumpleaños de nuestro bebé
prepara una fiesta inolvidable | Foto Cortesía

Llega el momento de su primer cumpleaños y queremos que familiares y amigos disfruten con la que será la primera gran celebración de nuestro hijo. Para que nada falle en este día tan especial te hacemos unas recomendaciones para poder combinar la felicidad de todos con los horarios y rutinas de los niños más pequeños.

En primer lugar debes tener en cuenta los hábitos de tu hijo. Aunque quieras una gran fiesta es mejor reducirla en el tiempo para que los niños no se cansen demasiado. Tampoco olvides crear actividades propicias para entretener a los más pequeños.

Cómo crecen

Decora tu fiesta de primer cumpleaños con banderines hechos con las fotografías de sus primeros doce meses. Tu hijo es el protagonista y, con esta idea, los invitados podrán ver cómo ha crecido en este tiempo. Puedes colocar las fotografías en una cinta o hacerlo sobre un marco de madera como en la imagen.

Cosas de bebés

También puedes decorar la fiesta de primer cumpleaños con algunos recuerdos del bebé como las ecografías, la ropa de primera puesta o algún regalo especial que le hicieran al nacer.

Trona decorada

Prepara una decoración especial para la trona de tu hijo. Será un bonito escenario para que sople las velas y podáis hacer muchas fotos de recuerdo de este día.

Mesa para niños

Si quieres que los niños coman, lo mejor es preparar una mesa especial para ellos. Utiliza una mesa baja o un tablón alargado sobre unos soportes. Coloca cojines en el suelo y dispón una vajilla de papel o plástico para evitar accidentes. Si los invitados son aún pequeños opta por poner tazas antigoteo para que los líquidos no se derramen.

Dulces decorados

Si piensas hacer dulces especiales para el primer cumpleaños de tu hijo pregunta lo que pueden comer los niños invitados. Dependiendo de las edades podrán ingerir algunos alimentos u otros. Para los adultos puedes preparar unas cupcakes decoradas con la foto del cumpleañero. Otra opción es hacer snacks con forma de 1 para que todos recuerden la fecha.

Zona de juegos

Crea una zona de juegos para los niños. Una pequeña piscina de bolas puede ser una idea adecuada para su edad. En el exterior coloca juguetes dentro de una manta de juegos y algunos cuentos. Limita la zona con sillas o sillones donde los adultos puedan sentarse y vigilar a los niños.

Si, además, para tu fiesta de primer cumpleaños quieres preparar unas invitaciones caseras divertidas no dejes de leer las recomendaciones que tenemos aquí .

La entrada Ideas para el primer cumpleaños de nuestro bebé aparece primero en Sapos y Princesas.