Quantcast

Conozca que le estresa a los padres en los viajes de carretera en familia


Redacción Agencias | 12/7/2017, 2:42 p.m.
Conozca que le estresa a los padres en los viajes de carretera en familia
Los niños y su pregunta ¿Ya llegamos? no es lo que más estresa a los padres en los viajes familiares por carretera | Foto Cortesía

Mientras millones de estadounidenses se preparan para emprender el camino de vacaciones por el día de Acción de Gracias, una nueva encuesta realizada por Harris Poll para Chevrolet revela nuevos hallazgos.

Resultados de la encuesta indican que mantener entretenidos a los niños y escuchar el siempre presente “¿ya llegamos?” está por debajo del tráfico, empacar o el costo del viaje, cuando se trata de los principales factores estresantes de los viajes familiares por carretera.

Harris Poll realizó la encuesta a 1,063 padres estadounidenses de niños menores de 18 años para explorar el estado de un viaje por carretera de una familia estadounidense.

Como se prevé que los niveles de tráfico aumenten durante la próxima semana de viajes por el día de Acción de Gracias, los padres indicaron que las tecnologías en el vehículo pueden mejorar la experiencia de un viaje en familia haciendo que el embotellamiento sea más tolerable.

La tecnología que ofrecen en vehículos como el nuevo Chevrolet Traverse puede brindar a los padres una mayor tranquilidad cuando salen a la carretera. Más de la mitad de los padres estadounidenses (56 por ciento) dijeron que la conectividad Wi-Fi / Internet ayudaría a que los viajes en familia resulten más agradables, convirtiéndolo en el mejor vehículo en la lista de deseos de los padres estadounidenses para los viajes en familia.

"El automóvil es la nueva mesa familiar, donde se crean recuerdos y se fortalecen lazos", dijo Steve Majoros, director de marketing de Autos Chevrolet y Crossovers. "Mientras las familias se preparan para salir de vacaciones, para reunirse con amigos y familiares, pueden confiar en Crossovers como el Chevrolet Traverse y el Equinox 2018 para satisfacer sus necesidades, desde el espacio de almacenamiento hasta los enchufes disponibles USB, Wi-Fi 4G LTE y la compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto2".

La encuesta también reveló que, a pesar de los momentos estresantes o inesperados, el espíritu viajero de la familia estadounidense sigue vivo. La gran mayoría de los padres estadounidenses (93 por ciento) dice que disfruta de los viajes por carretera con su familia, y más de la mitad (53 por ciento) incluso dice que "los ama".

¿Las principales razones por las que las familias estadounidenses aman los viajes en familia? Chevrolet y Harris Poll encontraron que pasar tiempo con la familia (80 por ciento) es lo favorito de los padres en los viajes familiares, seguido de explorar y detenerse en lugares/destinos interesantes (69 por ciento).