Quantcast

Ideas para decorar tu mesa en Navidad


Conoce las tendencias que marcan este 2017- 2018

Laura Herrera | 12/25/2017, 9:55 a.m.
Ideas para decorar tu mesa en Navidad

Dentro de todas estas celebraciones, lo más importante es el momento de la comida, razón por la cual tenemos que tener una hermosa decoración para poder disfrutar de una deliciosa cena en familia. Es por eso que hemos decidido darte grandiosas ideas para que puedas decorar tu mesa durante la Nochebuena y Año Nuevo.

Centro de mesa: Un centro de mesa navideño o adorno central es la pieza clave para una buena decoración de la mesa. Si no tenemos un florero de porcelana o plata, podemos usar una ponchera o una sopera elegante y darle un toque navideño con rosas rojas o flores de nochebuena, ramitas verdes y bayas de acebo de colores. (Imagen ideas 1)

Velas navideñas: Otro buen adorno para la mesa navideña puede ser una corona de adviento con velas, piñas, bellotas o una canasta de esferas navideñas encima de semillas secas y acompañadas de velas, piñas de pino, ramas de canela y frutas de temporada. O simplemente un cilindro o florero de material transparente con las esferas en orden de colores. (Imagen ideas 2)

Piñas metálicas: Piñas de colores metálicos en un platón con ramas de canela atadas, frutas secas, caramelos navideños y especias grandes como anís estrella, semillas de cardamomo, nueces moscadas y frutas deshidratadas como naranjas, limones y mandarinas. Podemos ponerles pequeños adornos y regalos navideños. Para pintar las piñas usamos un aerosol metálico pero debemos dejarlas secar bien.

Copas o candelabros navideños: Unas copas o platitos con esferas, frutas dulces o velas serán suficientes para adornar una mesa navideña moderna, pequeña o sencilla. Si tenemos sobre nuestro comedor un candelabro podemos colgarles listones con esferas u ornatos llamativos. Tiras de cuentas en los colores del resto de las decoraciones funcionará. Candelabros o platones de velas acompañados de decoraciones de temporada son una forma fácil de decorar.

5 tendencias

Bronce, Dorado y Negro

Hablar de negro, siempre será “Moda”, y lo mejor, es que este color permite crear decoraciones navideñas con ese aire minimalista, clásico y sencillo.

Dorado, Negro y Blanco

Si te parece difícil imaginar esta combinación para navidad, el Dorado, blanco y negro, son tendencia navideña para este 2017 y luce increíble, lleno de brillo y lujo.

Desde guirnaldas navideñas, adornos para acompañar los árboles de navidad, hasta llegar a cada detalle para decorar cada espacio de tu hogar, el dorado, se ha convertido en un elemento primordial que hará que tu casa luzca un estilo armonioso y buen gusto… Combinado con el color negro y el tradicional rojo y verde, su presencia es casi una necesidad y obligación, en este 2017.

Plateado, Blanco y Negro

No temas utilizar nuevas ideas para adornar la Navidad en tu Hogar, el plata, negro y blanco, es tendencia navideña durante este 2017. Con esta combinación crearás ambientes gélidos con toques modernos y vanguardistas. Así que ya lo sabes, este 2017 el tradicional pino navideño se transformará en una propuesta atrevida y muy glamorosa.

Rojo, Verde y Dorado

Sin duda, este trío de tonalidades, son por excelencia los colores tradicionales de la navidad. Hablar de rojo y verde con toques en dorado, es mencionar los colores que representan la esencia de la navidad… Combinar estos tres tonos y unirlos, es perfecto para lograr espacios llenos de prosperidad, esperanza, alegría y unión familiar.

Rojo y Blanco

Volvemos a salir de las combinaciones tradicionales para decorar la navidad… El contraste con Blanco y Rojo, sigue siendo una tendencia para este 2017, su unión representa un estilo cromático, gracias al contraste que estos dos tonos forman.

Hablar de rojos y blancos, es sin duda hacer mención a tonos puros y vibrantes, para una decoración en esta navidad. El blanco se asemeja con la pureza, mientras que el rojo enciende la pasión.