Quantcast

Mil juguetes, mil sonrisas


Redacción El Sol | 12/29/2017, 5:57 p.m.
Mil juguetes, mil sonrisas

Health Partners Foundation (HPF) entregó sonrisas y alegría a cientos de niños en los alrededores de sureste de Pennsylvania con su campaña anual de juguetes. Gracias a la inmensa generosidad de los empleados de HealthPartnersPlans y de organizaciones comunitarias, se recolectaron 500 regalos, superando la meta del año pasado! Además, este año la Fundación emparejó donaciones de los empleados duplicando el total a 1.000 juguetes.

“Es un sentimiento tan increíble saber que tenemos empleados como los de HealthPartnersPlans,” dijo Staci Scott, director ejecutivo de HPF, “lo que más me gusta de la campaña de juguetes es ver las sonrisas en las caras de los niños.”

El 15 y 18 de diciembre los regalos fueron entregados a 11 organizaciones diferentes, incluyendo el Concilio y Congreso de Latinos Unidos.

HPF y HPP

Health Partners Foundation apoya comunidades de bajos ingresos en Filadelfia y en condados vecinos con información de salud, programas educativos, becas, asistencia de emergencia y mucho más. Una organización sin fines de lucro de 501 c 3, la Fundación es financiada por los empleados, así como proveedores y amigos de Health Partners Plans que comparten su compromiso de ofrecer una ayuda de la mano en las comunidades desfavorecidas.

Por su parte, Health Partners Plans, es un innovador no ánimo de lucro logrado como organización de cuidado, es el único plan de Medicaid en Pennsylvania y está entre los planes de Medicaid sólo 11 a nivel nacional con una acreditación de excelente a partir del 26 de septiembre de 2017. Este es el estado más alto otorgado por el Comité Nacional para garantía de calidad. Health Partners Plans sirve más de 283.000 miembros en sureste de Pennsylvania y de la región de Lehigh Capital. Ofrece una amplia gama de opciones de cobertura de salud a través de socios de salud Medicare, asociados para la salud (Medicaid) y planes de Kidz Partners (programa de seguro médico para niños). Fundada hace más de 30 años, Health Partners Plans es uno de los pocos planes de salud propiedad del hospital en el país. Para más información sobre cómo Health Partners Plans lo está haciendo bien vista HealthPartnersPlans.com, twitter.com/HPPlans y facebook.com/healthpartnersplans.